Temas

Recopa

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Nayim: "Ese gol cambió mi vida, recibo mucho cariño de la gente de Zaragoza"

Se cumplen 25 años de la Recopa que el Zaragoza ganó al Arsenal con un golazo de Nayim desde el medio del campo en la prórroga. Hablamos con él. Que nos narra cómo fuern para él esos momentos en el que golpeó el balón: “Vi a Seaman adelantado y le pegué instintivamente. Cuando toqué el balón vi que iba bien... pero necesitaba también que fallase el portero". Comenta que "durante toda la semana le estuve diciendo a Aragón que Seaman jugaba muy adelantado, que había que intentarlo".

25 años de la Recopa del Real Zaragoza

Siempre me quedará Paris (III)

Tercera parte de la crónica de cómo Rafael Feliz vivió la final y los días después de la final de la Recopa de 1995, cuando el Real Zaragoza se impuso al Arsenal en el Parque de los Príncipes de Paris. 25 años de la gesta de un club que todavía se recuerda como si fuera ayer. Siempre nos quedará Paris.

25 años de la Recopa del Real Zaragoza

Siempre me quedará Paris (II)

Crónica de cómo Rafael Feliz vivió uno de los momentos más importantes para el Real Zaragoza, cuando ganó la final de la Recopa ante el Arsenal en el Parque de los Príncipes de Paris. Fue un 10 de mayo de 1995. A los zaragocistas, siempre nos quedará Paris.

25 años de la Recopa del Real Zaragoza

Siempre me quedará París (I)

Hay fechas en la historia de los clubes que nunca se olvidan, y está claro que en el Real Zaragoza esa es la de la Final de la Recopa, 10 de Mayo de 1995. Día en el que el club blanquillo ganó en Paris. Muchos de nuestros abuelos y padres, si ya son mayores, se acuerdan del fútbol de los Magníficos que marcaron una época en la historia del fútbol. Se decía que esos grandes jugadores podrían haber ganado una Liga y acabaron su carrera deportiva sin ganarla en Primera División. Quizá sea el título que más nos hubiera gustado ver en las vitrinas del Club, si bien es cierto, a muchos siempre nos quedará Paris.

25 años de la Recopa del Real Zaragoza

Yo no viví la Recopa

Entrevista a Luis Navarro, autor del libro "Yo no viví la Recopa". En 1995 tenía cuatro años, aún así sabe perfectamente lo que se vivió y cómo se vivió. El libro ha sido ilustrado por ilustrado por Víctor Solana y en el han participado protagonistas de esa gesta como Víctor Fernández, Alberto Belsué, Xavi Aguado, Andoni Cedrún y Nayim, quienes hablan en este libro de cómo vivieron las eliminatorias, de sus sensaciones y anécdotas en cada uno de los partidos hasta llegar a la final de París.

25 años de la Recopa del Real Zaragoza

El recuerdo que no olvida Nayim

08/05/2020 Entrevista a Nayim cuando se cumplen 25 años desde que el Real Zaragoza ganara la Recopa en el Parque de los Príncipes de París.