Temas

Queens

PROGRAMA COMPLETO

Como el Perro y el Gato 26/02/2023

Presentado por el veterinario Carlos Rodríguez. Iván Cortés nos lee la carta de un oso que se ha escapado de un zoo de Queens. Ana Anglada nos habla de la artrosis en gatos. Marta Bravo explica cómo entretener una ninfa que ha perdido recientemente a su compañera. Hablamos con el Refugio de SORI por una fosa con cadáveres de animales encontrada a las afueras de Hellín. Con la producción de Beatriz Ramos y realización de Jorge Zamorano

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Feliciano López: "Estoy muy feliz, muy contento, ha sido una semana fantástica"

Feliciano López ha logrado vencer en Queens, uno de los torneos más prestigiosos de tenis, y no esconde su alegría. “Ha sido una gran semana, he ganado a cuatro top ten”. "Siempre lo he dicho, Queens es un torneo muy especial: tiene muchos años de historia y lo han ganado todos los grandes". Ahora, “voy a Wimbledon con mucha confianza, me llega en un momento brutal, pero todo puede pasar”. Afirma que sintió nervios pero "con el paso de los años aprendes a controlar mejor los nervios y la presión", pero ahora, “mi mejor baza es que estoy en un estado de forma increíble”.