Temas

Paco Ráez

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

El padre de Pablo Ráez, tres meses después de su muerte: "Siempre fue mi niño pero ahora empiezo a descubrir el personaje"

El padre de Pablo Ráez, Paco Ráez, cuenta en El Transistor cómo han sido estos primeros tres meses sin su hijo. Asegura que "para mí siempre ha sido mi niño, pero ahora he podido descubrir al personaje". Además, agradece todo el cariño que ha recibido en estos últimos meses y cuenta algunas de las últimas anécdotas personales que vivió con él.

COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "Podemos llorar o hacernos donantes de médula y susurrar al aire: Pablo Ráez"

No habrá momento más emotivo en esta jornada de Liga que comenzó anoche, y probablemente no lo habrá en esta Liga, como el vivido ayer en Málaga. Ese minuto de silencio que se guardó en La Rosaleda en homenaje a Pablo Ráez,fallecido por una leucemia, pero que nos ha dejado un legado de generosidad y esperanza. Al tiempo que el estadio enmudecía, algunos espectadores repetían el gesto con el que Pablo respondía a la adversidad: enseñar los bíceps era decirle a la enfermedad que lucharía hasta el final y hasta el final luchó. Anoche, conversamos en El Transistor con su padre, Paco.

Padre de Pablo Ráez

Paco Ráez: "Es una pena que Pablo no estuviera en La Rosaleda para ver lo que ha movido"

El padre de Pablo Ráez, Paco Ráez, nos atiende en El Transistor tras el homenaje póstumo que ha recibido su hijo en La Rosaleda antes del partido entre el Málaga y el Betis. Paco Ráez asegura que "aún estamos asimilando esta situación y cuenta que "es una pena que no estuviera aquí para ver todo lo que ha movido". Comenta cómo fueron los últimos días de vida de Pablo Ráez y recuerda cómo se propuso el reto de aumentar la donación de médula. Por último afirma que "mi homenaje es sonreír y tratar de ser feliz"