Temas

Paco Díez

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Paco Díez, en la lucha por presidir la federación de fútbol madrileña: "Me ponen todas las zancadillas del mundo"

En El Transistor José Ramón de la Morena entrevista al actual presidente de la Real Federación Madrileña de Fútbol, que se presenta a la reelección. Nos explica cómo funciona la asamblea para nombrar el presidente y que es un sistema arcaico de elección. También las dificultades a las que se enfrenta por presentarse contra un candidato de Luis Rubiales.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Paco Díez anuncia querellas contra los que le acusan

En El Transistor hablamos con Paco Díez, el presidente de la Federación Territorial madrileña, para lanzar querellas contra todos los que le acusan. Habla de su sueldo y se reconoce como "el único presidente de territorial que he renunciado a mi pensión porque tengo un sueldo por el cargo que ocupo".

CON ALBERTO GÓMEZ BARROS Y PABLO DÍAZ (@PABLODBOUZA)

Onda Deportiva Coruña 26/04/2018

Asistiendo a la presentación de datos de Coca Cola en Galicia, por medio de su Director en la Zona Norte, Carlos Aguirre. Aportando 277 millones de euros a la economía gallega. Coca Cola es, por cierto, uno de los máximos accionistas del Deportivo. Antes de la reciente ampliación de capital social, poseía el 0,71% de las acciones. Coca Cola destaca por su patrocinio en muchos eventos deportivos, profesionales y aficionados. El máximo accionista del Deportivo es Estrella Galicia. Hoy su máximo dirigente, Iñaki Rivera, habla hoy en AS, apuntando que "Presidente del Deportivo?, a lo mejor cuándo me jubile", apunta en la entrevista. Destaca a Tino Fernández como presidente, y también apunta que "A quién esté le trataremos de ayudar para que todo salga bien". Desde Vigo llega sonido de Hugo Mallo, sobre la situación del Deportivo y de la circunstancia de que el próximo #Onosoderbi se juegue ya con el Deportivo descendido. Y apuntando que el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Paco Díez, apuntó a Onda Cero que no recibió ninguna petición por parte de los equipos madrileños para que presione y evite que el Fabril, con el Dépor descendido, no juegue el play off. Para Paco Díez, lo qué se consigue en el campo, se debe respetar, y por eso es partidario de que el Fabril dispute ese play off, pese a que no pueda ascender posteriormente.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Paco Díez: "La única solución para la Federación Española de Fútbol son unas elecciones limpias"

El Presidente de la Federación madrileña de Fútbol, Paco Díez, pasa por El Transistor para hablar de su dirección territorial y del escándalo en la Federación Española de Fútbol. "Estoy muy defraudado con el trato de la Federación a mi territorial" declara. Además, opina que la solución para la tensa situación que vive la FEF son "unas elecciones limpias" y en el mínimo periodo de tiempo posible.