Temas

Oscars 2017

ERROR HISTÓRICO EN LOS OSCAR

PricewaterhouseCoopers se disculpa por el error de los Oscar e investiga cómo pudieron confundirse los sobres

La consultora PricewaterhouseCoopersse ha disculpado a través de un comunicado por el fallo registrado en la pasada edición de los Oscar y que ha hecho que se anunciase por error a 'La La Land' como ganadora de la estatuilla a Mejor Película, cuando en realidad es'MoonLight'. Asimismo, ha anunciado que está investigando cómo han podido suceder estos hechos.

Con Ferrán Monegal

Ferrán Monegal: “A mí solo me interesan los vestidos del ganado de los Oscars”

Ferrán Monegal comenta lo que más le ha llamado la atención en la gala de los Oscars. En referencia a la alfombra roja apunta que “la feria del ganado de los Oscars es lo que me gusta más”. También habla de las esperadas críticas a Donald Trump en la gala, “se las han lanzado, pero muy light”. Además, habla sobre las quejas que el telediario de RTVE ha recibido por un reportaje sobre el año nuevo chino: “no sé porque se ha disculpado tve. Es un trabajo muy sensato”.

Con Nuria Torreblanca, Agustín Alcalá, Max Pradera, Santi Segurola y Lorenzo Caprile

Territorio Comanche: ¿Cómo será la alfombra roja de los Oscars 2017?

En Territorio Comanche hablamos sobre los posibles looks de las estrellas en los Oscars 2017. “No es una novedad pero yo ya sé quién va a vestir a quién”, señala Agustín Alcalá. El modista Lorenzo Caprile declara que no cree que haya muchas sorpresas por “la cantidad de intereses en juego de las grandes marcas y los grandes estilistas”. También revelamos quién se encarga de vestir a los grandes olvidados de los óscars como los publicistas, los aspirantes de los premios más técnicos. Santi Segurola y Max Pradera comentan el cierre del circo Ringling Brothers and Barnum, este útlimo nos trae además un repertorio de canciones carcelarias.

En julia en la onda

La quiniela de los Óscars 2017 de Eduardo de Vicente

Eduardo de Vicente nos habla de los estrenos de la semana. Entre ellos ‘Fenses’, con 4 nominaciones al Óscar como mejor película, mejor actor y mejor actriz secundaria. Sobre ella De Vicente comenta que “es interesante, pero demasiado larga”. También hablamos de ‘Trainspotting 2’, que califica como “una continuación un poquito forzada, menos dura e impactante”. Además, realiza su particular predicción sobre los Óscars de este año, comenta que “decir que va a ganar ‘La la land’ no es ser ningún genio, me atrevo a decir cuántos Óscars obtendrá entre 10 y 11”, y que “las grandes perdedoras serán ‘La llegada’ y ‘Lion’”.