Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Onda Cero Vigo

• presentacion ciudad deportiva celta

Con Víctor Blanco y Luis Cerdeira

Noticias Mediodía Vigo 18/06/2018

El Ayuntamiento trabaja para hacer frente a la liquidación de la empresa que gestionaba el Auditorio - Palacio de Congresos. Al menos 35 millones de euros de indemnización que se cubrirá con la venta de patrimonio municipal como la parcela sobre la que se asienta el hotel Samil o el hotel situado junto al " Mar de Vigo" El alcalde denuncia la " calamitosa" gestión de la Xunta en la reserva de billetes para viajar a Cíes. Los comuneros de Tameiga rechazan la oferta del Celta sobre sus terrenos donde el club de Mouriño pretende construir el centro comercial.

• desiré

Con Raquel Sánchez y Víctor Blanco

Vigo en la Onda 18/06/2018

Nos espera una semana de verano en la que podremos disfrutar del buen tiempo. Las playas caninas en Vigo. ¿ Se encuentran en el mejor lugar ?. Hablamos con Ana Prado de la diversidad des estas playas y por qué no son las adecuadas. Desiré, la Gondomareña que superó la pérdida de una pierna superando todos los obstáculos. Conversamos sobre " Lo único incurable son las ganas de vivir ", el libro en el que refleja su experiencia después del accidente y como mirar hacia el futuro como lección en la vida.

• enfermeras huelga cunqueiro

Con Víctor Blanco, Luis Cerdeira y Rubén Rey

Noticias Mediodía Vigo 31/05/2018

El alcalde felicita a Pedro Sánchez por su discurso en la moción de censura a Mariano Rajoy. El concello de Tui estudia la solicitud de declaración catastrófica para la zona de Paramos. Mañana movilización en el concello de Porriño para que se suprima el paso a nivel. Air Nostrum operará vuelos desde Vigo a Sevilla, Valencia, París y Londres.

• enfermeras huelga cunqueiro

Con Víctor Blanco y Juan de Sola

Más de Uno 08.20 Provincia de Pontevedra 31/05/2018

La invasión del carril por parte de uno de los coches implicadados en la colisión registrada en el día de ayer en la parroquia de Louredo (Mos), es la hipótesis que baraja la Guardia Civil, que se salda con una fallecida y dos heridos. La Xunta de Galicia llevará a cabo las demoliciones de aquellas viviendas que no cumplen con la ley de costas y que están afectadas en el concello de Vilaboa (Pontevedra). La emfermeras del Hospital Álvaro cunqueiro, siguen con su reivindicación con encierros, pese a la falta de apoyo por parte de los sindicatos que representan al personal sanitario, sin pronunciarse al respecto.

• Carlos Sainz en su coche

Con Rubén Rey

Onda Deportiva Vigo 30/05/2018

John Guidetti se despide de la afición del Celta a través de Instagram: "Buenos días a todos los seguidores de Celta de Vigo. Solo quiero tomarme el tiempo para agradecerles por todo el amor y la alegría que me han brindado. Ha sido un verdadero placer representar a su hermoso club. Y juntos creamos recuerdos que llevaré conmigo toda mi vida. También quiero agradecer a mis increíbles compañeros de equipo. Los echaré de menos, muchachos. A mí y a mi familia siempre nos encantará la ciudad de Vigo. Gracias por todo. ¡Hala Celta!". El piloto de rallies Carlos Sainz visitaba, esta mañana, la fábrica de PSA Vigo.

• Prisión provisional comunicada sin fianza para el detenido por la explosión en Tui

Con Víctor Blanco, Luis Cerdeira y Rubén Rey

Noticias Mediodía Vigo 29/05/2018

La jueza ordena el ingreso en prisión provisional y sin fianza del propietario de la pirotécnica " La Gallega" y propietario también del almacén que explotó el pasado miércoles en Paramos, Tui. Escuchamos a vecinos que llevan años denunciando las actividades de este individuo. El vicepresidente de la Xunta estuvo hoy con los afectados para informarles de las ayudas que el gobierno gallego aprobará el próximo jueves.

• Manuel Pérez

Con Raquel Sánchez

Vigo en la Onda 29/05/2018

Repasamos con el ex-alcalde Manuel Pérez la vida municipal en la oposición y en el gobierno. Decisiones trascendentes que marcaron una época en la ciudad olívica en el año 95 cuando el PP, obtuvo la mayoría absoluta.Consejos saludables como todos los martes de la mano de Frutas Nieves y Sernuga.