Temas

o noso derby

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Sergio Álvarez: "No me da pena el descenso del Deportivo, pero no me alegro de esas desgracias"

Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, nos atiende en El Transistor donde afirma que "para nosotros el derbi era lo mismo, como siempre era especial". Y apunta que "nos jugábamos estar en la pelea por Europa y se nos ha escapado". Respecto a la situación del Deportivo, afirma que "tengo amigos del Depor pero es rivalidad sana" y añade que "un descenso es muy duro y no me alegro de las desgracias del rival, pero no me da pena". Por último habla de la situación de Unzué, su entrenador, del que dice que "los resultados no nos han favorecido y la culpa siempre recae en el entrenador".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Hugo Mallo: "No me parecería justo que todo el peso de la temporada cayera sobre Unzué"

El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, nos da su punto de vista sobre 'O noso derbi' en el que han empatado ante el Deportivo de la Coruña. Asegura que "hemos vivido el derbi de la mejor manera posible sabiendo de la situación del Depor". Aunque afirma que "un derbi es un derbi y ha sido un partido intenso". Sobre la situación del Deportivo cuenta que "hay cosas que no puedo decir como aficionado pero me da pena por compañeros que tengo en ese equipo".