Temas

Nicola Kuhn

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Nicola Kuhn: "Me duele todo, tengo como unas agujetas muy fuertes"

El tenista Nicola Kuhn nos atiene en El Transistor para contarnos cómo fue el colapso muscular que sufrió en el Open de Miami. Comenta que "ahora estoy en tratamiento". Nos cuenta que "me duele todo y lo que queda". Nicola Kuhn afirma que "tengo como unas agujetas muy fuertes y dolores de la caída". El tenista español de origen austriaco comenta que "empezó todo en el segundo set, iba muy acalambrado". Y expresa que "en la última bola que juego antes de caerme, tengo todo el cuerpo paralizado". Sin embargo, Kuhn deja claro que "es el precio a pagar por jugar un partido a tope y no me arrepiento y lo volvería a hacer".

entrevista en el Transistor

Nicola Kuhn: "Me inicié en el tenis viendo a Steffi Graf jugar en televisión"

Hablamos con Nicola Kuhn, subcampeón júnior y campeón en el dobles en el Roland Garros. Kuhn, de 17 años, asegura estar muy contento con las victorias y con estar "causando una buena impresión". Nos cuenta cómo se inició en el tenis y cuáles son sus aficiones fuera de lo deportivo. "Me apasionan los coches", confiesa. Además explica que, aunque "Rafa Nadal no es mi referente, sino Djokovic", le encantaría conocerle "y hablar con él".