Temas

Naranjito

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Mi marido se perdió el debut de España en el Mundial del 82 por nuestra primera cita"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan cómo vivieron el Mundial del 82. "Conocí a mi marido por esas fechas y nuestra primera cita fue el día del estreno de España en el mundial", relata una oyente. Además, algunos oyentes confiesan que aún conservan alguna hucha o pegatinas. "Estaba embarazada en el Mundial, conseguí la primera TV en color, pero del fútbol no recuerdo nada, porque no me gusta", comenta otra.

EN JULIA EN LA ONDA

Mesa de Redacción: 35 años de Naranjito

Tal día como hoy de 1982 se inauguró el Mundial de fútbol en España. Hablamos con Miguel Gallardo, ilustrador y coleccionista de Naranjito. En Roma multarán con 240 € a los que se bañen en sus fuentes o coman en los monumentos. En Valencia despiden a un entrenador de alevines por abusar del equipo rival, al que golearon por 25-0. Ariana Grande actúa está noche en Barcelona. Y le preguntamos al alcalde de Besalú (Girona), Lluís Guinó, por el reportaje que Los Angeles Times le ha dedicado a su localidad.