Temas

Nacho Rodríguez

Gijón en la Onda 09/07/2018 con Guillermo Figueroa

Gijón en la Onda 09/07/2018 con Guillermo Figueroa

Un verano más se espera que cierren ambulatorios por la tarde. Al presidente de la FAV no le gusta. Conocemos el proyecto "Incorpora2" del ayuntamiento y nos pasamos por el desfile de star wars de Metrópoli, que ha cerrado ya sus puertas. Saludamos al director de música antigua Nacho Rodríguez y damos la bienvenida a los niños del programa Vacaciones en Paz

Jueves 24 de mayo de 2018

Cantabria en la Onda. Deporte 24/05/2018

Con Fran Díez. Conocemos la actualidad del Racing y de la Gimnástica. Entrevistas a Nacho Rodríguez, delantero gimnástico, y a Mariano García, jugador del Independiente

El delantero espera marcar a su exequipo este domingo

Onda Deportiva Cantabria. Nacho Rodríguez: "Me hubiera encantado subir con el Racing a Segunda"

Empezamos el programa en Guijuelo, hablando con Nacho Rodríguez, delantero laredano del equipo. "Tuve mi momento en el Racing y La Albericia es mi casa. Claro que me me hubiera encantado jugar en el Racing y subir a 2ª. Hubiera sido el broche perfecto a mi carrera, pero los dirigentes no creyeron conveniente ficharme. El Racing, por su parte, se ha ejercitado en Bezana para adaptarse al césped artificial. Fuera del Fútbol, Los 10.000 del Soplao recibirán el Premio HORECA. Carbone nos trae la última hora del Rally de Gales.

Martes 15 de septiembre de 2015

Onda Deportiva Cantabria. Nacho Rodríguez: "El racinguismo tiene que tener paciencia"

El delantero cántabro del Guijuelo ha marcado tres goles en cuatro partido y el equipo salmantino es el líder del grupo del Racing. "Todavía queda mucho, la campaña es muy larga", asegura. El pejino comenta la gran campaña del Laredo y la circunstancia curiosa de que tres cántabros hicieran los goles del conjunto charro la pasada jornada. Miguel Ángel Ruiz Camus, remero santanderino de Urdaibai fue protagonista en las celebraciones de la Bandera de la Concha gracias a una bandera de la región. Es el sexto trapo de la olimpiada del remo que ondea. Motor con Marcelo Carbone: la actuación de Dani Sordo en el Rally de Australia, Moto GP, la vuelta a la competición de Román Ramos este próximo fin de semana y mucho más