Temas

Nacho Monreal

FÚTBOL

Nacho Monreal anuncia su retirada

El exjugador de la Real Sociedad Nacho Monreal ha anunciado su retirada del fútbol tras 16 años como profesional: "Mi rodilla me manda un mensaje claro, no doy para más".

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Monreal: "Tras la salida de Wenger se ha hecho un transición y se han hecho las cosas muy bien"

El jugador del Arsenal, Nacho Monreal, nos atiende en La brújula del deporte para contarnos sus sensaciones antes de la final de Europa League que disputarán ante el Chelsea. Afirma que "esta final es un dos en uno, título europeo y clasificación para la Champions que era nuestro objetivo". Por otro lado, nos habla de la etapa post Wenger y comenta que "lleva una transición pero creo que las cosas se han hecho muy bien". Y añade que "se nos ha escapo la cuarta plaza en la Premier en los últimos partidos, pero lo hemos compensado con la final de Europa League".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Monreal: "Lopetegui me llamó unos días antes para anunciarme la convocatoria, justo había nacido mi hija"

El lateral del Arsenal y de la Selección española, Nacho Monreal, cuenta en El Transistor cómo están siendo los primeros días de concentración en Las Rozas a la espera de la llegada de los internacionales del Real Madrid. Explica cómo fue ese momento en el que Julen Lopetegui le comunicó la convocatoria y también habla de su día a día en el Arsenal. Por otro lado, comenta por qué le apodan 'La cabra' en el vestuario de los 'gunners'.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Nacho Monreal: "El partido importante es el de Macedonia, no Inglaterra"

El lateral del Arsenal y de la Selección tiene claro que el partido ante Macedonia es mucho más importante que el de Inglaterra por ser oficial. "El Seleccionador nos lo ha dejado claro desde el principio, son tres puntos muy importantes. Ya tendremos tiempo de disfrutar el partido ante Inglaterra". Por ello, "si solo puedo jugar en uno de los dos partidos prefiero el de Macedonia".