Temas

Nacho Guerreros

El actor dice que es un honor se el primer pregonero del Carnaval de Miguelturra como Fiesta de Interés Nacional

Guerreros: "Daré un pregón sencillo, bonito y sobrio"

El actor Nacho Gerreros, pregonero del Carnaval de Miguelturra, ha avanzado que ofrecerá un pregón sencillo, bonito y sobrio mañana viernes, a las 21:00 horas, en el Palacio del Carnaval (CERE), con motivo de la inauguración de estas fiestas.

Entrevista en Ciudad Real en la Onda

El actor Nacho Guerreros, ya tiene escrito el pregón del carnaval de Miguelturra.

El actor Nacho Guerreros, que da vida al popular Coque Calatrava en la serie televisiva "La que se Avecina", y José María en “Aquí no hay quien viva”,pregonará el Carnaval de Miguelturra, primeros que se celebran bajo la denominación de Interés Turístico Nacional, este viernes, 1 de marzo, a partir de las 21:00 horas en el Palacio del Carnaval. Ya lo tiene escrito, según ha confesado en Onda Cero, y vendrá elegante a dar un pregón que no le ha costado mucho aceptar.

EN TE DOY MI PALABRA

Nacho Guerreros: "Yo sufrí bullying físico y psicológico"

El actor Nacho Guerreros nos presenta su nuevo libro ‘Yo también sufrí bullyig’. En la publicación, pone voz a todas las víctimas del acoso escolar desde su vivencia personal y recoge también diferentes testimonios. “Todos juntos podemos acabar con esta lacra, pero es fundamental cambiar la ley del menor” declara Guerreros.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Nacho Guerreros y Sara Brun: "El 77% de las víctimas de acoso escolar no están atendidas psicológicamente"

En Más de uno hablamos del valiente libro de Nacho Guerreros y Sara Brun sobre el acoso escolar, 'Yo también sufrí bullying'. Este libro muestra todas las caras del acoso escolar, se aproxima a la realidad de los acosadores y ofrece soluciones a los padres y educadores. Además, Nacho Guerreros afirma que él sufrió bullying en el año 1984 y 1985 y que no ha podido olvidar las caras de sus acosadores ni les ha podido perdonar.