Temas

Mundial de baloncesto 2019

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Garbajosa: "Me dolió la desconfianza porque este equipo se ha ganado que se confíe en ellos"

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, y el técnico Sergio Scariolo hablan en El Transistor de las críticas que llegaron a la Selección en la primera fase del torneo. Scariolo cuenta que "a nosotros no nos llegaron porque nunca queremos que nos digan nada porque no aportan nada". Por su parte, Jorge Garbajosa, si reconoce que "a mí si me dolió la desconfianza porque este equipo se ha ganado que se confíe en ello, ha sido injusto".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Garbajosa: "Me dolió la desconfianza porque este equipo se ha ganado que se confíe en ellos"

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, y el técnico Sergio Scariolo hablan en El Transistor de las críticas que llegaron a la Selección en la primera fase del torneo. Scariolo cuenta que "a nosotros no nos llegaron porque nunca queremos que nos digan nada porque no aportan nada". Por su parte, Jorge Garbajosa, si reconoce que "a mí si me dolió la desconfianza porque este equipo se ha ganado que se confíe en ello, ha sido injusto".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Willy Hernangómez: "Me ha dicho mi madre que siga con su apellido para ganar más oros"

El pívot español, Willy Hernangómez, se sienta en la mesa de El Transistor donde se muestra "muy contento con la celebración y sorprendido por la cantidad de gente y sus caras". Willy nos habla de la inciativa que tomó de jugar con el apellido de su madre, Geuger, y bromea "ahora me ha dicho que para seguir ganando medallas de oro siempre tendré que llevarlo". Aunque reconoce que "es dura en la crítica, es la jefa. Pero estoy orgulloso de llevar su apellido a lo más grande".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Willy Hernangómez: "Me ha dicho mi madre que siga con su apellido para ganar más oros"

El pivote español, Willy Hernangómez, se sienta en la mesa de El Transistor donde se muestra "muy contento con la celebración y sorprendido por la cantidad de gente y sus caras". Willy nos habla de la inciativa que tomó de jugar con el apellido de su madre, Geuger, y bromea "ahora me ha dicho que para seguir ganando medallas de oro siempre tendré que llevarlo". Aunque reconoce que "es dura en la crítica, es la jefa. Pero estoy orgulloso de llevar su apellido a lo más grande".

Onda Deportiva Madrid 11/09/2019

Onda Deportiva Madrid 11/09/2019

La selección española de baloncesto ya espera rival en las semifinales del Mundial de China. En el mundo del fútbol, tras los partidos internacionales, los equipos madrileños miran ya a la jornada de Liga de este fin de semana.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Willy Hernangómez: "No hemos tenido una defensa tan buena y colectiva"

El jugador de la Selección español Willy Hernangómez ha atendido a los micrófonos de Radioestadio tras la victoria ante Polonia en cuartos del Mundial de Baloncesto. Se ha mostrado contento y satisfecho por el pase a semifinales aunque ha reconocido que "no hemos tenido una defensa tan buena y colectiva". El internacional comenta que "había dificultad por ser un partido de cuartos, pero hemos pasado que era lo importante". Además habla de la posibilidad de medalla y del billete para los Juegos Olímpicos: "Son nuestros dos objetivos".