Temas

Muguruza

CD Castellón

Muguruza: "Es el partido más importante de mi vida"

El futbolista del CD Castellón, Joseba Muguruza , califica el encuentro de playoff en el que los albinegros se jugarán el ascenso como el más importante de su vida: "Es el partido más importante de mi vida. He jugado otro playoff de ascenso pero teníamos varias rondas por delante antes de poder conseguir el ascenso. Habrá futbolistas que habrán jugados en otras categorías, pero en mi caso nunca he disputado un partido de esta repercusión"

martes 1 octubre 2019

Noticias Mediodía Cantabria 01/10/2019

Noticias de Cantabria con Teresa Diez. Aplazado el inicio del juicio del caso de 'La Loma' hasta el jueves para negociar un acuerdo. Santander estudia suprimir cerca de 60 plazas de aparcamiento en el Paseo de Pereda.

CD Castellón

Muguruza se ve de albinegro

El futbolista del CD Castellón, Joseba Muguruza, se refiere en Onda Cero a los rumores sobre el presunto interés de otros conjuntos de superior categoría. El futbolista vasco, que ha sido galardonado como autor del mejor gol de la temporada en segunda B, se muestra convencido de continuar de albinegro.

Sharapova también se benefició de la retirada de Serena Williams.

Tsurenko se retira y Muguruza se cita con Sharapova en los cuartos

La ucraniana Lesia Tsurenko, 39 del mundo, tuvo un problema muscular al principio del encuentro, y se retiró en los octavos de Roland Garros, por lo que su rival, la española Garbiñe Muguruza, avanza a cuartos, ronda en la que se medirá con la rusa Maria Sharapova, quien también se benefició de la retirada de la estadounidense Serena Williams.

ABIERTO DE TENIS DE MIAMI

Carreño y Verdasco se citan en los octavos de Miami; Muguruza y Ferrer dicen adiós

El Abierto de tenis de Miami tendrá en octavos un duelo español, entre Pablo Carreño y Fernando Verdasco, que eliminó a Thanasi Kokkinakis, verdugo de Roger Federer, tras un acalorado partido con polémica incluida. Por su parte, David Ferrer y Garbiñe Muguruza se despidieron definitivamente de Cayo Vizcaíno.