Temas

motos

Alto Gállego

Sabiñánigo se queda sin la BMW Motorrad Days este año

La marca alemana ha decidido cambiar la ubicación del evento tras un proceso de licitación realizado desde Alemania y en el que, aunque Sabiñánigo fue una de las ubicaciones finalistas, finalmente ha sido adjudicado a la ciudad de Peñíscola.

No mires hacia atrás

Vol. 350 'Motos'

Ve subiendo el volumen de este podcast para disfrutar de esta ‘playlist’ que Miguel Tébar y Tatiana Tereshkova dedican a las motos. *‘Yo no quiero bicicleta, No me gusta pedalear, Ni tampoco una carreta Por lo despacio que va’.

*Letra: Manolo Díaz

CON SALVADOR PUERTO

Más de Uno Campo de Gibraltar 24/01/2024

Escucha el programa 'Más de Uno Campo de Gibraltar' del miércoles 24 de enero de 2024, con:

- Programación Especial FITUR 2024: Alberto Espinosa y Eduardo García desde FITUR

- Antonio Dávila, delegado municipal de Seguridad Ciudadana de Los Barrios, sobre la carrera ilegal de 50 motos en la Villa

- Programación Especial FITUR 2024: Alberto Espinosa con Juan Carlos Ruiz Boix, Alcalde de San Roque

- Avance informativo nacional y regional Onda Cero

- Programación Especial FITUR 2024: Antonio Real, delegado municipal de Turismo de Jerez

- Carlos Fenoy, presidente de la Cámara de Comercio, sobre los nuevos programas formativos de la Cámara

- Álvaro Márquez, delegado municipal de Fomento y Empleo de Algeciras, sobre los nuevos programas de Inserción Laboral

- Stewart Mundini, poeta de Algeciras que actúa mañana en Palmones