Temas

Millán Salcedo

ENTREVISTA EN POR FIN NO ES LUNES

Millán Salcedo: "El sentido del humor es el único oxígeno respirable"

Millán Salcedo lleva trabajando en el mundo del humor sin parar desde 1974. En total 44 años. En esas casi cuatro décadas y media, España, el humor, la sociedad, la forma de entender las cosas, han cambiado mucho. El ex Martes y 13 vuelve al teatro a representar "En mis 13 2.0", una actualización del show "En mis 13".

El humorista ha pasado por los micrófonos de Ciudad Real en la Onda.

Millán Salcedo dedicará su nombramiento como hijo predilecto de Clm a Brazatortas

Muy agradecido por este nombramiento y con el humor que le caracteriza Millán Salcedo ha asegurado en Onda Cero, que está agradecido por este nombramiento que dedicará a su pueblo natal, aunque ha matizado que vivió gran parte de su infancia en Puertollano e interno en el Colegio Salesianos de Ciudad Real Capital.

El 31 de mayo también será premiada la valdepeñera Inés Ibáñez Braña

Millán Salcedo y el Festival de Teatro de Almagro serán galardonados en el Día de Castilla-La Mancha

El presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, ha dado a conocer los nombres de los premiados del ámbito de la Cultura y la Educación del próximo Día de la Región, cuya celebración tendrá lugar el 31 de mayo en Talavera de la Reina, y entre los que se encuentran la viuda de José Luis Sampredo, Millán Salceso o el Festival de Teatro de Almagro.

La última pregunta a Millán Salcedo, en ondacero.es

¿Considera Millán Salcedo que hay demasiada susceptibilidad en el humor?

El humorista Millán Salcedo comenta en exclusiva para ondacero.es que actualmente hay demasiada susceptibilidad en el humor y considera que si se tuviese en cuenta nunca habría podido salir vestido de monja a un escenario o Arévalo los chistes de gangosos. Además, asegura que la interpretación le ha servido como terapia. Salcedo ha presentado en Más de uno su nueva función 'En mis 13', que se podrá disfrutar en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y ha respondido a las preguntas del test de Juan Ramón Lucas.

Desayunos de Te doy mi palabra

Millán Salcedo: "Yo no he dicho que José Mota copia de Martes y Trece"

El humorista nos habla en Te doy mi palabra de la polémica surgida en torno a unas declaraciones suyas sobre José Mota en las que, al parecer, habría dicho que José Mota nunca menciona a Martes y Trece como fuente. "Yo no he dicho que José Mota copia de Martes y Trece, jamás. He dicho que hay algunos que no mencionan sus fuentes de procedencia, y al decir esto me refiero a todo el que se de por aludido porque seguro que será reconocido" afirma Millán Salcedo.

aquí en la onda

Millán Salcedo: "Los políticos ocupan todo el espacio de entretenimiento y saturan"

Millán Salcedo presenta en Aquí en la onda su nuevo espectáculo 'En mis Trece'. Un espectáculo humorístico que se estrenó el viernes pasado, escrito y protagonizado por el mismo Salcedo. La obra puede verse en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y promete risas y sonrisas. "He ahorrado mucho dinero en guionistas porque todo lo he escrito yo" afirma el humorista. El ex-Martesy13 ha querido también reivindicar la importancia del humor en unos tiempos llenos de "política absurda que nos satura".

ENTREVISTA | TEATRO

Millán Salcedo: "El humor manchego viene intrínseco en 'El Quijote'"

El humorista Millán Salcedo viene a Más de uno para presentar su última obra 'En mis 13' que estará todos los viernes en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. "Todavía me ponen empanadillas cuando entro a un bar", confiesa. Además, explica que no puede vivir sin los juegos de palabras. Por otro lado, Salcedo se somete al test de Juan Ramón Lucas y responde a la última pregunta exclusiva en ondacero.es sobre la susceptibilidad en el humor.