Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Miguel López

  • Vehículo en el que fue asesinada la viuda del expresidente de la CAM

    TERRITORIO NEGRO

    El crimen sin resolver de la viuda del presidente de la CAM

    Hoy nos ocupa otro crimen más reciente: el de la viuda de la CAM, del que se cumplirá un año el próximo 9 de diciembre. Alguien mató a tiros a Mari Carmen Martínez, viuda del que fuera presidente de la CAM en un concesionario de coches. Un concesionario regentado por su yerno Miguel López, casado con una de las hijas de la mujer asesinada y única investigado por el crimen

  • Vehículo en el que fue asesinada la viuda del expresidente de la CAM

    TERRITORIO NEGRO

    El asesinato de la viuda Sala. Un crimen en familia

    El patriarca, Vicente Sala, fue empresario de éxito en Alicante y luego en todo el mundo y llegó a ser presidente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo. Murió en 2011 y dejó su fortuna a su viuda, Mari Carmen Martínez y sus cuatro hijos, uno varón y tres mujeres. Las disputas familiares por los negocios y el dinero familiar fueron creciendo entre la abuela, sus hijos, los yernos y hasta los nietos de ese poderoso clan familiar. Y el 9 de diciembre, la abuela, Mari Carmen Martínez, fue asesinada de dos disparos a bocajarro. En prisión, acusado del crimen, está uno de sus yernos, el marido de su hija menor. El territorio negro de hoy nos lleva a analizar el odio que fue larvando entre la familia Sala.