Temas

Miguel Galán

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Las conversaciones que dejan en una situación comprometida al presidente de la RFEF, Luis Rubiales

En El Transistor hablamos con Miguel Galán, que ha interpuesto una demanda contra Luis Rubiales, al que acusa de pagar las reformas de su casa con dinero de AFE. También, ha presentado una denuncia la arquitecta, Yasmina Eid-Macheh, ya que Rubiales le debe dinero de dichas reforma y al parecer el ahora presidente de la RFEF podría haberle llegado a agredir. A continuación, difundimos algunos extractos de las conversaciones que dejan a Luis Rubiales de forma comprometida.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Miguel Galán: "Tengo grabaciones donde la arquitecta me reconoce que Rubiales utilizó dinero de la AFE"

Miguel Galán fue el que denunció el supuesto pago que hizo Rubiales con dinero de la AFE para las obras de su casa y la supuesta agresión a la arquitecta de ese proyecto. Galán asegura que "grabé todo lo que me contó la arquitecta y fui a denunciarlo como ciudadano que soy, yo aluciné". Aunque reconoce que "lo hice sin que lo supiera y ahora hablaré con ella por si quiere reconocer los hechos ante el juez". En caso contrario "podrán denunciarme por injurias". Aunque Galán pide a la arquitecta que "sea valiente y no tenga miedo porque Rubiales no hará cosas raras contra ella". Por último afirma que "creo que Rubiales va a hacer bueno a Villar. Tiene una prepotencia, una chulería, una violencia verbal y física con lo que supuestamente hizo con la arquitecta. Solo espero que pasen rápido los 2 años y venga alguien limpio".

EXCLUSIVA

Miguel Galán pide la destitución de Juan Luis Larrea y 16 presidentes de federaciones territoriales de la RFEF

Onda Cero ha tenido acceso en exclusiva a la Demanda de Miguel Galán presentada esta mañana en el Consejo Superior de Deportes, para pedir la destitución del actual presidente actual de la RFEF, Juan Luis Larrea y 16 presidentes de federaciones territoriales por el mismo motivo que ha sido destituido el mismo José María Villar.

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LA DEMANDA COMPLETA

Demanda de Miguel Galán completa aquí

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Miguel Galán: "Rubiales me puso un detective privado durante cuatro meses pagado por la AFE"

Miguel Galán, excandidato a la Presidencia de la Federación de Fútbol, nos atiende en El Transistor para analizar la situación actual de la Federación. Asegura que "esto se habría solucionado si un juez o el Secretario de Estado para el Deporte le hubiesen echado narices". Por otro lado, cuenta que "Rubiales es de las peores personas que me he encontrado en el fútbol, me puso un detective privado durante cuatro meses"

CONFIRMA QUE PROMOVERÁ UNA MOCIÓN DE CENSURA SI VILLAR NO DIMITE

Miguel Galán: "El fútbol español ha vivido una dictadura"

Miguel Galán, presidente de la CENAFE y aspirante a la presidencia de la RFEF, ha confirmado que se va a presentar como acusación particular en la operación Soule: "Creemos que somos parte perjudicada ya que por estas cosas tuve que retirar mi candidatura", afirmó.