Temas

Miguel Ángel Moyá

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Moyá: "No sé los motivos que tendrá Oblak para no renovar, es un tipo reservado y él responde siempre en el campo"

El portero de la Real Sociedad, Miguel Ángel Moyá, habla en los micrófonos de El Transistor tras el partido benéfico que se ha disputado en Mallorca en solidaridad con los damnificados por las inundaciones. Además ha analizado la actualidad deportiva y comenta que "no sé los motivos que tendrá Oblak para no renovar, es un tipo reservado y él responde siempre en el campo". Y añade que "tengo muy buena relación con él". Respecto a su equipo actual cuenta que "estoy muy a gusto en la Real y en San Sebastián".

ADELANTA ALEJANDRO MORI EN RADIOESTADIO

Miguel Ángel Moyá abandona el Atlético de Madrid y fichará por la Real Sociedad

Alejandro Mori adelanta en Radioestadio la marcha de Miguel Ángel Moyá del Atlético de Madrid con destino a San Sebastián. La Real Sociedad tiene hasta el mediodía del 28 de febrero para cerrar un fichaje tras la marcha de Íñigo Martínez y la nueva incorporación será el meta balear. Mori cuenta que el Cholo Simeone ha dado el visto bueno a la marcha, ya que el club no tenía previsto renovarle.

Onda Deportiva Madrid 23/03/2017

Onda Deportiva Madrid 23/03/2017

La selección española de fútbol ya está en Gijón donde mañana se mide a Israel: conocemos la última hora de los de Lopetegui y charlamos con el ex guardameta Koke Contreras que hoy juega con la selección de veteranos. También viajamos hasta Murcia para conocer los detalles de la sub 21 , que hoy se mide a Dinamarca. En el Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá ha firmado su renovación.

LO ANUNCIA EL CLUB ROJIBLANCOS

Moyá renueva una temporada más como guardameta del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha anunciado este miércoles la ampliación de contrato por una temporada más del portero Miguel Ángel Moyá, que seguirá en el club rojiblanco hasta junio de 2018. El guardameta balear, cuyo contrato vencía en junio, continuará un año más en el Atlético, al que llegó en el verano de 2014, procedente del Getafe.

No quieren halar de triplete

Juanfran y Moyá: "Vivimos la realidad, en dos semanas puede cambiar todo"

Juanfran Torres y Miguel Ángel Moyá nos han atendido en Onda Deportiva donde han repasado la actualidad rojiblanca. Ambos jugadores no miran el futuro y aseguran que "vivimos la realidad, en dos semanas puede cambiar todo". Líderes en la Liga, en octavos de Champions y en cuartos de Copa, los rojiblancos no quieren oír hablar de triplete. Nos explican cómo es su trabajo diario para dejar la portería a cero, "no dejamos nada al azar, salimos a competir y eso hay que entrenarlo" aclara Moyá. Además, analizan la clasificación de la Liga y ven muy bien situados a Deportivo, Celta y Eibar. Respecto a Real Madrid y Barcelona ambos creen que son igual de fuertes como rivales "son los dos mejores del mundo, nosotros intentamos molestar" explican.