Temas

Miguel Ángel Lamata

Héroes del Silencio

“Héroes: Silencio y Rock & Roll”, un viaje al interior de la banda aragonesa

23 de abril. Día de Aragón. ¿Qué mejor día para que se estrene un documental sobre una de las bandas más emblemáticas de la comunidad aragonesa? La banda que llevó el nombre de Aragón por todo el mundo. Se estrena en la plataforma Netflix: “Héroes: Silencio y Rock & Roll”, dirigido por Alexis Morante y producido por Miguel Ángel Lamata.

PRESENTA 'LOS FUTBOLÍSIMOS'

Miguel Ángel Lamata: "No me conformo. Cuando pienso que tengo la secuencia hecha, es el momento de buscar algo más"

El director de cine Miguel Ángel Lamata viene a presentar su última película, "Los futbolísimos", que se estrena hoy. El film, que está basado en las novelas de Roberto Santiago con el mismo nombre, es un "cóctel de aventura, misterio, romance y deporte" que cuenta la historia de unos pequeños jugadores de fútbol que resuelven enigmas. Miguel Ángel asegura que no está de acuerdo con lo que dijo Hitchcok sobre trabajar con niños, ya que para él ha sido una de las experiencias más gratificante de su vida.

PRESENTAN 'NUESTROS AMANTES'

Lamata a Michelle Jenner y Eduardo Noriega en el rodaje: "Vamos a follarnos la escena"

El director de cine Miguel Ángel Lamata y los actores Eduardo Noriega y Michelle Jenner presentan en Más de uno 'Nuestros Amantes', una comedia que se estrena el 3 de junio. Los actores nos cuentan cómo es trabajar con el cineasta y revelan por qué les dice "vamos a follarnos la escena" durante los rodajes. Además, confiesan estar nerviosos por el estreno de la película y Lamata explica "no habría podido hacer la película sin estos dos genios de la interpretación.