Temas

Megan Maxwell

Miércoles 05/06/2019

Toledo en la Onda 05/06/2019

Podcast del programa Toledo en la Onda, con Paula Fernández. Programa especial, con gran protagonismo del "Desafío 2019" de Eurocaja Rural, que nos ha acercado Javier Ruiz, en una mañana en la que hemos hablado también del Día del Donante y hemos saludado a la popular escritora Megan Maxwell, que estará en Toledo esta tarde. Deportes con Ángel Alberola y noticias con Eva Martínez

En Más de uno

Megan Maxwell: "No hace falta estar enamorada para estar sexualmente con una persona"

La escritora Megan Maxwell explica en Más de uno cómo ve ella el amor y las diferencias que tiene con el enamoramiento. Considera que muchas veces nos atrae una persona y nos atamos a ella llamándolo amor o enamoramiento y que realmente no hace falta estar enamorado, ni sentir nada especial para estar con una persona sexualmente.

Planeta ha publicado una treintena de sus libros y editará el próximo en junio

Megan Maxwell: "Mis libros eróticos no son para menores de 18, hay una edad para todo"

Más de millón y medio de ejemplares vendidos en cinco años han convertido a Megan Maxwell en la escritora más leída en España. Publica a un ritmo incansable de tres libros al año y para no aburrirse, dice, alterna novela romántica, erótica y romántica medieval. Pese al éxito de ventas, sigue reconociendo estupor cuando se descubre en las listas de los más vendidos o cuando ve cómo sus novelas inundan las librerías. "Es que esto –confiesa a Onda Cero- no me lo podía esperar, todavía alucino".

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Megan Maxwell: "No me hace falta que me conozcan en circuitos convencionales de literatura"

Hablamos con la escritora Megan Maxwell de su nuevo libro 'Hasta que salga el sol', que ha sido galardonada con el premio Letras del Mediterráneo en la categoría de novela romántica. Sobre estos premios creados por la Diputación de Castellón hablamos con su presidente, Javier Moliner, que nos cuenta por qué han creado estos premios y que a través de estos premios quieren convertir la cultura en un gancho.

Hola, ¿te acuerdas de mí?

Vuelve Megan Maxwell con su novela más personal

Conocemos la nueva obra de Megan Maxwell, ‘Hola, ¿te acuerdas de mí?’, una novela romántica que cuenta una historia de amor real con un final de ficción que la protagonista nunca tuvo.