Temas

Médico

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Esta semana, nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori, nos habla de las alergias. No te lo puedes perder!

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Esta semana, nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori, se acerca al No son horas para hablarnos del melanoma. No te lo pierdas!

Programa completo

Más De Uno La Mancha, miércoles 03/04/2024

ASECEM hace públicos los premiados para su IV Gala Empresarial. El Dr Spagnuolo informa sobre las bondades del revolucionario "Endolift". Comparece el Director Médico de la GAI alcazareña, Joaquín Torres. Buscamos la equipación perfecta para el jardinero domestico.

Con Alejandro Domínguez

Más de uno Alcalá 02/04/2024

El futuro uso de la parcela del antiguo ambulatorio del Val se analizará este jueves en el Centro de Mayores de la calle Santander

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori nos habla de los pies, y de los cuidados que debemos hacer. Dale al play!

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Esta semana, nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori, nos habla de la tosferina. No te lo pierdas!

LA INFORMACIÓN DE CANTABRIA

La Brújula de Cantabria 18/03/2024

La visita del ministro de Transportes, Óscar Puente, a Cantabria deja varios anuncios y una duda en cuanto a infraestructuras vitales para la Comunidad Autónoma.