Temas

Me cambio de década

La tele con Monegal

La tele con Monegal: "Telecinco ya ha empezado a enseñarnos la ratomaquia llamada Revolution"

Nuestro crítico de televisión, Ferrán Monegal, hace un repaso de los mejores momentos televisivos de los últimos días. Critica la nueva versión de 'Gran Hermano', que encierra a 100 concursantes hasta elegir a los 12 finales. Además, habla del estreno de 'Ven a cenar conmigo', donde cinco personas de lo más pintorescas cenan juntas y de 'Volviendo a los 70', el coloquio con la familia de 'Me cambio de década' que estuvo en los años 70.

Entrevista en Más de uno

Arturo Valls: "'Me cambio de década' es un ejercicio sociológico muy interesante"

Entrevistamos a Arturo Valls, que estrena este lunes 'Me cambio de década', un programa protagonizado por una familia que durante dos meses viajará desde los años 60 hasta los 90 y vivirá con sus respectivas costumbres. Revela que lo que más le impresionó fue el momento en que el equipo devolvió a la familia a la actualidad y les entregó sus teléfonos móviles: "No lo recibieron con ilusión, sino que se cuestionaron si de verdad molan tanto".