Temas

Mateo Alemany

INFORMA EDUARDO ESTEVE

El futuro del Valencia se tambalea: Peter Lim quiere prescindir de Mateo Alemany y el futuro de Marcelino podría quedar en el aire

Tras el amistoso del Valencia, Mateo Alemany podría abandonar el Valencia. Su relación con Peter Lim está completamente rota. La intención del dueño del club es prescindir de él, porque Peter Lim quiere hacer la planificación deportiva y cree que el director deportivo le sobra. Valencia está en pie de guerra ya que consideran que con él y con Marcelino se han obtenido los éxitos. Marcelino no entiende esta situación y su futuro podría quedar condicionado a esta decisión.

DIRECTOR DEPORTIVO DEL VALENCIA

Mateo Alemany: "Si no es por un gran equipo como el Valencia, no me muevo"

Tras el partido contra el Celta, el director general del Valencia, Mateo Alemany, explica en El Transistor cómo fue fichado por el Valencia y sus reuniones con Peter Lim en Singapur y añade "Estoy en Valencia por un reto personal y profesional muy importante; si no es por un gran equipo como el Valencia, no me muevo". Por otro lado, asegura que si Maiki Fernández es finalmente condenado por el caso Eldense no podrá volver al Valencia. Sobre Voro, comenta "Yo no lo veo el año que viene como delegado de campo".