Temas

Martirio

Entrevista con la artista

Martirio y Chano Domínguez celebran las bodas de plata de "Coplas madrugá" el 29 de junio en el Teatro SohoCaixabank

En la primavera de 1996, estos dos artistas se unieron para darle forma al proyecto que tenían en mente de unir musicalmente la copla y el jazz, géneros de los que son amantes y deudores, y que han acompañado sus vidas. Tatuaje, Ojos verdes, Yo soy esa, La bien pagá o Torre de arena forman parte del repertorio que la gran Martirio y Chano Domínguez, uno de los músicos de jazz más célebres “reclutados” por el flamenco, interpretarán en el Teatro del Soho CaixaBank en un concierto gozoso, pleno de música, poesía, historia y teatralidad.

EN MÁS DE UNO

Robin Food recibe en directo la llamada sorpresa de Martirio: "¡No me lo puedo creer, me pego un tiro en la sien!"

Después de que la semana pasada hablase con la cantante Karina, Robin Food vuelve a recibir una llamada sorpresa en directo. En esta ocasión, la oyente Maribel (su nombre real) juega con nuestro cocinero para que adivine quién es dándole algunas pistas. Finalmente, Robin Food descubre que se trata de la cantante Martirio: "¡Eres Martirio, no me puedo creer que seas Martirio, que me pego un tiro en la sien!". Robin le explica que es muy fan suya y la cantante le pregunta por los ingredientes necesarios para conseguir que las croquetas por dentro queden blandas.

Artistas consagrados y jóvenes promesas darán inicio a la temporada de jazz en Euskadi

El 30 de junio arranca la 44 edición de Getxo Jazz, marcada por la pandemia

Del 30 de junio al 4 de julio, Getxo se convierte en la capital del Jazz, de la mano de grandes artistas del género, y de nuevas promesas nacionales, que tendrán un mayor protagonismo, debido a la situación sanitaria.

VUELVE A LOS ESCENARIOS

Martirio: "En esta profesión estamos todos muy abandonados"

María Isabel Quiñones, más conocida como 'Martirio' vuelve a los escenarios con el espectáculo 'Travesía', acompañada por su hijo Raúl Rodríguez. Nos cuenta todos los detalles de su nuevo proyecto en Por fin no es lunes.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Más de uno Sevilla 29/10/2019

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Nos preguntamos qué pasó con algunas medidas que se tomaron o se anunciaron a raíz del caso de la Manada y la concienciación social que supuso sobre la violencia sexual que se ejerce contra las mujeres. Y vendrá a visitarnos Martirio que nos presentará su último trabajo discográfico A Bola de nieve.

PRESENTA 'A BOLA DE NIEVE'

Martirio: "No me gusta que me digan que canto bien, me gusta ver los ojos brillantes después de una actuación"

Martirio presenta en Más de uno su último álbum, 'A Bola de nieve', un pequeño homenaje al artista cubano, comenta, "es la voz desnuda del alma". Además, explica que siempre ha hecho la música que ha querido, "jamás he estado en la industria del dinero", recuerda. Asimismo, asegura que a ella no le gusta que le digan que canta bien, sino que prefiere "ver los ojos brillantes después de una actuación".