DIGITAL DAY
Más de 25 expertos abordan las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital en Valencia
Robots dinámicos, mascletà en 5D, y el metaverso con las gafas apple vision, entre las experiencias tech del digital day experience
Temas
DIGITAL DAY
Robots dinámicos, mascletà en 5D, y el metaverso con las gafas apple vision, entre las experiencias tech del digital day experience
Valtiendas.com
Este centro comercial digital se puso en marcha de manera gratuita, para los negocios adheridos, por el plazo de dos años. Ahora se ha prorrogado esa gratuidad, de forma indefinida, para las empresas que están y para las que decidan unirse. Julia Cejudo, concejala de Desarrollo Empresarial, anima a las empresas de la localidad a hacer uso de esta herramienta. De momento son 23 empresas y ofrecen 760 productos.
PROFESIONALES DIGITALES
Luis Villanueva, CEO de Webpositer, asegura que la formación digital proporciona a los jóvenes mayores herramientas y oportunidades para acceder a los nuevos trabajos que no exigen un lugar físico donde desarrollarse
Desayuno en el Hotel Rías Bajas
Hacemos balance de la cuarta edición del Congreso Atlántico de Marketing Digital FLÚOR que se celebró en Pontevedra con más de 300 asistentes presenciales y mil por internet. Alberto Garnil estuvo al frente de la organización y acaba de asumir la presidencia del Clúster de la Comunicación de Galicia.
EXPACIO WEB
Fran Rubio nos explica la importancia del marketing digital
MAGACÍN
Juzgados, Huelga de Aucorsa, Marketing digital, actualidad, humor y deporte
EXPACIO WEB
Francisco Rubio presenta su nueva sección en el magacín de Onda Cero
DIGITAL SUMMIT 2021
Más de Uno Toledo vive de cerca, y como cada año, el evento de transformación digital más importante de la región. Desde la sede de Eurocaja Rural hemos compartido experiencias, claves y retos de la transformación digital y la humanización de la marca, a través del Digital Summit'21
El fin es impulsar y reactivar la economía del comercio.
Post and Beat es la empresa de marketing digital encargada de llevar a cabo esta campaña, y para ello, se pondrán a disposición del consumidor unos bonos para incentivar la compra en los establecimientos locales de Ciudad Real.
Ahora se encuentran en el proceso de inscripción de los comercios de Ciudad Real. Tienen de plazo hasta el 12 de agosto.
Para más información www.impefe.es