Temas

María de Villota

María de Villota en el recuerdo de todos

María de Villota en el recuerdo de todos

Empezamos recordando la figura de María de Villota, que nos dejaba el pasado viernes pero que estará siempre en la memoria de todos los amantes del motor. Repasamos el Gran Premio de Malaisia de Motociclismo en el que la victoria ha sido para Dani Pedrosa seguido de Marc Márquez y de Jorge Lorenzo. Entrevistamos a Marc Márquez, líder del mundial y que podría conseguir el título la siguiente prueba. También hablamos con Tito Rabat, vencedor en Moto2 hoy y que junto a Pol Espargaró, recortan puntos en lo alto de la clasificación con Scott Reding. Analizamos la carrera de Moto3 con la victoria de Salom. Nos vamos a Japón para conocer los pormenores de la carrera de Fórmula Uno con el cuarto puesto de Fernando Alonso y la nueva victoria de Sebastian Vettel que deja el Mundial a tiro para el alemán. Nos despedimos con Rallys, entrevistando a Dani Sordo que vive un momento dulce.

EL MONÓLOGO DE ALSINA

“Lo que de verdad importa”

Les voy a decir una cosa.

Nicholas Fortsmann, 54 años, casado y con tres hijos, no llegó a ver el espanto que para el mundo supuso el atentado de las Torres Gemelas en 2001. Siete meses antes de aquel brutal acontecimiento, Nicholas Fortsmann falleció en su domicilio de Manhattan víctima de un cáncer de pulmón que le había sido diagnosticado un año antes.

La tele con Monegal: "Estos son los golpes que me gustan de Wyoming"

La tele con Monegal: "Estos son los golpes que me gustan de Wyoming"

Ferrán Monegal comenta la triste noticia de la muerte de María de Villota. Hablamos también de 'El tortuga ninja', más conocido como 'Águila Roja', de su gran audiencia y de su calidad, sobre lo que Monegal asegura que "el McDonald's arrasa todos los días, colas de gente para entrar en el McDonald's. Pero sigue siendo fast food, no es Top Chef". Además, "Dani Mateo se ha desnudado" en 'El Intermedio' con motivo de la polémica protesta de Femen, y Monegal nos confiesa que "estos son los golpes que me gustan de Wyoming".

Homenaje a María de Villota en Onda Deportiva

Homenaje a María de Villota en Onda Deportiva

El equipo de Onda Deportiva da su último adiós a la expiloto María de Villota, con un homenaje en el que recuerda sus mejores entrevistas y declaraciones, después del accidente.

TODO APUNTA A UNA MUERTE NATURAL

Muere la expiloto María de Villota

La expiloto María de Villlota ha sido encontrada muerta en un hotel de Sevilla donde se encontraba para participar en un ciclo de conferencias. Las primeras hipótesis apuntan a un fallecimiento por causas naturales. El cuerpo ya ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense donde se le realizará la autopsia.

Carlos Gracia sobre María de Villota:‘Lo ha pasado muy mal’

Carlos Gracia sobre María de Villota:‘Lo ha pasado muy mal’

Escuchamos las declaraciones de María de Villota de la rueda de prensa que dio el pasado jueves para hacernos saber de su estado de salud. Hablamos con el presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia que nos cuenta como han sido estos tres meses para María de Villota. Comenta que han sido unos meses muy duros para ella y para su familia. Asegura que 'fue un accidente muy tonto y hubiese tenido otras consecuencias si hubiese sido en pista'. Habla de las investigaciones del accidente, pero explica que 'ya da igual las investigaciones, el daño ya lo tiene'.

Carlos Gracia: "Me enfadé al ver el comunicado de Marussia. Hay que pensar en María, la he notado con mucha fuerza"

Carlos Gracia: "Me enfadé al ver el comunicado de Marussia. Hay que pensar en María, la he notado con mucha fuerza"

Entrevistamos a Carlos Gracia. El Presidente de la RFEdA ha estado en la Baja Aragón y ha disfrutado por Antena 3 con la victoria de Fernando Alonso. Aprovechamos para hablar con Gracia del estado de salud de María de Villota, ya en Madrid, aunque continúa hospitalizada. Gracia nos cuenta que recibió una llamada de María hace tres días: "Me dio más ánimos ella a mí de los que le pude dar yo"

Radioestadio del Motor - Programa Completo

Radioestadio del Motor - Programa Completo

Comenzamos felicitando a Dani Sordo por su primer podio con Mini en el Rally de Alemania, donde acabó tercero. Además, entrevistamos a un piloto que no atraviesa por su mejor año en MotoGP. Toni Elías, el campeón de Moto2 la pasada temporada, se sincera en Radioestadio del Motor con Valentín Requena y Alberto Gómez (Marca). Nos explica las dificultades que está pasando en un equipo en el que asegura, no creen en él, y nos revela sus 'trucos de motivación' cuando su moto no está al nivel de las demás. El Toni más humano y ambicioso pasó por nuestro programa. También hablamos con Elena Rosell, más cerca de convertirse en la primera española en participar en el Mundial de Motociclismo. En Motorland tratará de superar el complicadísimo fin de semana que sufrió en Assen. Y charlamos con otra piloto que quiere hacer historia: María de Villota probó con el R29 del equipo Lotus Renault y sueña con debutar en la Fórmula 1.

María de Villota sueña con la Fórmula 1

María de Villota sueña con la Fórmula 1

María de Villota probó en secreto el R29 del equipo Lotus Renault, un primer paso hacia su sueño: debutar en el Mundial de Fórmula 1. María reconoce que el camino no ha sido fácil: "Algunos pilotos querían echarme de la pista porque no soportaban que yo estuviera delante".