Temas

Marca España

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

La asturiana Reliquiae se incorpora al Círculo Fortuny

Reliquiae España, marca con sello gijonés y de referencia de la alta marroquinería española, se ha incorporado como miembro del Círculo Fortuny. Hablamos de la principal asociación española del sector de la alta gama y la excelencia. Su principal objetivo es "servir como foro común de las marcas y empresas españolas del ámbito cultural, artesanal y creativo, y defender su legado tanto en el ámbito nacional como el internacional".

José María Moya | '1785 motivos por los que hasta un noruego querría ser español'

José María Moya: "España es el país occidental con peor autoestima"

Hablamos con José María Moya, experto en márketing y encargado de recopilar en un libro '1785 motivos por los que hasta un noruego querría ser español'. Asegura que este proyecto se puso en marcha debido a que "el autoestima de los españoles es baja y viene de largo" y añade que, según un estudio, "en 2014 nos dábamos un 4.8, mientras que desde fuera nos dan un notable". Hitos, inventos, gastronomía y cultura de nuestro país es lo que podemos encontrar en estas páginas, ya que "nuestro problema es que ocultamos las cosas buenas que han pasado a lo largo de la historia". Sostiene que la política no ayuda y cree que "nos valoramos poco y nos vendemos fatal de cara al extranjero".

con alberto cuña

El vino tinto gallego que probó Obama

Con Alberto Cuña entrevistamos a Cachín, el bodeguero del vino tinto gallego que se sirvió en La Casa Blanca, quien nos cuenta cómo su vino llegó a los labios del presidente de los Estados Unidos y sus comensales. Repasamos el pre-Juego Olímpicos y hablamos del proceso político con unos invitados muy especiales.