Temas

Maluma

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.30. Lunes 6 de septiembre de 2021

El programa de hoy comienza con el comentario de Julio Rodríguez en 'Más de Uno Marbella' sobre el inicio del curso político y el curso académico.

Continuamos con el balance de esta última edición de Starlite Catalana Occidente, que ha sido la más larga hasta el momento. Su fundadora y presidenta ejecutiva, Sandra García Sanjuan nos acompaña para contarnos todos los detalles del último festival y las próximas ediciones. Además, tal y como nos ha avanzado, van a continuar con la propuesta de este décimo aniversario. De hecho, ya hay algunos artistas como Maluma y Passengers que están confirmados para el año que viene.

En un mensaje en redes sociales

Maluma se retira temporalmente de la música: "Necesito alimentar mi espíritu"

El artista Maluma ha anunciado en redes sociales su retirada temporal de la música: "necesito tiempo para mí, para Juan Luis. Pensar, meditar, hacer yoga, orar y alimentar mi espíritu". El cantante asegura que a pesar de esta retirada momentánea, no dejará de lado a sus seguidores: "me reportaré de vez en cuando".

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Sevilla en la Onda / 04 de Septiembre de 2018.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos de cosas que tienen que hacer algunos vecinos porque los servicios municipales no lo hacen. Es el caso de los vecinos de Espartinas que han tenido que organizarse para salir a las calles a limpiarlas por el estado en el que se encuentran.