Temas

mabel lozano

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno Toledo 05/04/2022

Podcast del programa Más de Uno Toledo, con Paula Fernández. Hoy con nueva edición de "Voces de la Provincia" de la mano de Eva Martínez y el protagonismo de las Jornadas de Igualdad de Miguel Esteban y Corral de Almaguer.

festival mi pueblo lee de Miguel Esteban

Mabel Lozano conciencia a los más jóvenes sobre la prostitución en Toledo

En Voces de la provincia, charlamos con Mabel Lozano que ha estado con los alumnos del IES Juan Patiño Torres hablando de la problemática de la prostitución y la trata de mujeres.

Es una de las invitadas del festival Mi Pueblo Lee, dentro de las Jornadas de Igualdad que se celebran en la localidad.

Jornadas de igualdad del 5 al 7 de abril

El festival "Mi pueblo lee" llega a Miguel Esteban (Toledo)

Mi Pueblo Lee llevará el cine y la literatura de primer nivel hasta Miguel Esteban, dentro de las II Jornadas de Igualdad que se celebran en esta localidad y en Corral de Almaguer.

En Voces de la provincia, hablamos con Maribel Medina, presidenta de la Asociación Mi pueblo lee; y con Rocío Zornoza, directora del IES Juan Patiño Torres, impulsora de las Jornadas de Igualdad.

Noticias con Alejandro Domínguez

Más de uno Alcalá 23/11/2021

Los Premios Francisca de Pedraza reconocen esta tarde el mensaje de denuncia y concienciación contra la violencia de género que transmiten con sus trabajos las cineastas Mabel Lozano e Isabel de Ocampo. La entidad APRAMP recogerá su premio en la categoría de Empresa por su larga trayectoria trabajando con mujeres y niñas víctimas de trata con fines de explotación sexual y con mujeres prostituidas

ENTREVISTA EN LA ROSA DE LOS VIENTOS

Biografía del cadáver de una mujer muerta

En 'La Rosa de los vientos' hablamos con con Mabel Lozano, ganadora del Premio Goya por su documental Biografía del cadáver de una mujer, en el que denuncia la trata de blancas y la vulnerabilidad legal de estas mujeres para defenderse.