Temas

Luna de miel

Roberto López, Asesor Experto de Pangea

Los destinos soñados para la luna de miel

En la agencia de viajes Pangea son expertos en hacer realidad los viajes de ensueño de cualquier pareja de novios. Roberto López nos cuenta cómo elegir nuestra luna de miel para que sea perfecta.

Live me do por Zankyou

Ir de luna de miel a África

Los profesionales de Ratpanat nos dan las claves para ir de luna de miel a África y no morir en el intento. ¡Descubre todos los detalles dándole al play!

EN ESTADOS UNIDOS

Cancela su boda e invita a 170 personas sin hogar al banquete

Sarah Cummings iba a celebrar su boda este sábado pero por motivos que se desconocen canceló la boda. Pese al malestar que sintió, no consideró desaprovechar el banquete de boda por lo que decidió invitar a personas sin hogar para que disfrutaran de lo que podía haber sido la fiesta de su boda.

Turismo en Japón

Ventajas de viajar a Japón

En Love me do nos visitó Kousuke Nakamori, representante en España de la Oficina Nacional de Turismo de Japón y nos contó las muchas ventajas que tiene su país para los viajeros. ¿Te lo vas a perder?

Turismo en Japón

¿Qué ciudades visitar de Japón?

En Love me do, Kousuke Nakamori, representante en España de la Oficina Nacional de Turismo de Japón nos cuenta cuáles son las ciudades imprescindibles para visitar en su país de origen.

Turismo en Japón

Gastronomía de Japón

Kousuke Nakamori, representante en España de la Oficina Nacional de Turismo de Japón nos habla en Love me do de la gastronomía de su país. ¡Descúbrelo!

Turismo en Japón

¿Qué época es mejor para viajar a Japón?

En el programa Love me do contamos con la presencia de Kousuke Nakamori, representante en España de la Oficina Nacional de Turismo de Japón que nos habló de las estaciones del año de su país y el encanto de cada una de ellas.