Temas

Los Futbolísimos

Con Paco Sarria

As suxerencias literarias da semana

Abordamos con Israel Barandela as recomendacións literarias de La Librería CyC, onda nos recomendaron "Nuestro Cuerpo" de Juan Luis Arsuaga, " La última melodia de Chopin" de Planeta; "La Baronesa" de Nieves Herrero y " Los futbolísimos y la casa encantada".

PRESENTA 'LOS FUTBOLÍSIMOS'

Miguel Ángel Lamata: "No me conformo. Cuando pienso que tengo la secuencia hecha, es el momento de buscar algo más"

El director de cine Miguel Ángel Lamata viene a presentar su última película, "Los futbolísimos", que se estrena hoy. El film, que está basado en las novelas de Roberto Santiago con el mismo nombre, es un "cóctel de aventura, misterio, romance y deporte" que cuenta la historia de unos pequeños jugadores de fútbol que resuelven enigmas. Miguel Ángel asegura que no está de acuerdo con lo que dijo Hitchcok sobre trabajar con niños, ya que para él ha sido una de las experiencias más gratificante de su vida.

PRESENTAN 'FUTBOLÍSIMOS'

Toni Acosta: "Trabajando con niños hay que tener una mayor escucha porque ellos no trabajan, ellos lo hacen de verdad"

Toni Acosta y Samantha Jaramillo presentan "Los futbolísimos", la nueva película de Miguel Ángel Lamata que lleva a la gran pantalla las historias literarias con el mismo nombre. Las protagonistas, que ya vienen preparadas para la premiere, aseguran que han hecho sus propias escenas de acción y coinciden en algo: "esta película de lo que menos trata es de fútbol".

Charla con Fran Díez

Roberto Santiago nos habla del estreno este verano de 'Los Futbolísimos'

Entrevista a Roberto Santiago, autor de la saga de libros 'Los Futbolísimos' y director de la película 'El penalti más largo del mundo'. Fútbol, cine y literatura, el Real Madrid, el Racing, la mercantilización del deporte o sus próximos proyectos son algunos de los temas