Museo de la Cuchillería
El Museo Municipal de la Cuchillería estrenará logo con motivo del su XX aniversario
Arranca un concurso público para crear una nueva identidad visual acorde a las tendencias actuales
Temas
Museo de la Cuchillería
Arranca un concurso público para crear una nueva identidad visual acorde a las tendencias actuales
Informativos
FECIR critica las medidas planteadas por Yolanda Díaz. Vox denuncia incremento de liberaciones en el Ayuntamiento de Alcázar. ASECEM anuncia el próximo "Alcázar Outlet". Las amas de casa analizan la situación actual del consumo.Pedro Muñoz estrena logo corporativo para Turismo.
NUEVA TEMPORADA
La cadena de radio de Atresmedia apuesta por una imagen sonora mucho más amplia, brillante y optimista.
Un logo más depurado para mejorar y unificar la comunicación institucional
Esta mañana tenía lugar la presentación de la nueva imagen del Ayuntamiento de Ciudad Real que mantendrá los elementos esenciales del antiguo logotipo, pero de manera más simplificada para conseguir una mejor adaptación a las necesidades de la comunicación a la época actual
CON JUAN DE SOLA
Primera semana del mes de febrero en el que el descenso acusado de casos activos en el área sanitaria se detiene. En esta jornada de jueves registramos un aumento de 197 personas contagiadas. En contraste con esta cifra la buscamos en el apartado de curados que asciende a 560. Además, el Sergas confirma que los usuarios contagiados en residencias de mayores de área ascienden a un total de 25, cinco de ellos en la de Campolongo de Pontevedra.
En Puerto Real
El delegado de Turismo del Ayuntamiento de Puerto Real, Manuel Jesús Izco, y la alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, han presentado hoy la identidad gráfica de la conmemoración del bicentenario de la Batalla del Trocadero
"Moderna, fresca y dinámica"
En los próximos días se inaugurará un perfil de Instagram y se inaugurará la publicación en papel “La Revista de Socuéllamos”
CON EL LOGO DEL PUÑO Y LA ROSA DE 1977
Las camisetas forman parte de una colección de la firma Stussy inspirada en logotipos icónicos de hace décadas y pueden comprarse a un precio de 32 dólares.
rediseño
Google dio a conocer hoy su nuevo logotipo que mantiene los colores rojo, azul, amarillo y verde que distinguen a la empresa tecnológica, pero incluye un nuevo tipo de letra simplificado y redondeado con tipografía Sans Serif.
De forma inmediata
La resolución del organismo detalla la similitud entre ambos símbolos de "los caracteres tipográficos (imitando la caligrafía manual) enmarcados en una figura geométrica (cuadrado con bordes redondeados y círculo, respectivamente) y los colores (en ambos casos, blanco sobre fondo verde)".