Temas

Lamar Odom

POLÉMICAS DECLARACIONES

Lamar Odom: "He tenido que pagar muchos abortos a lo largo de mi vida"

"He gastado alrededor de 100 millones de dolares en droga", asegura Lamar Odom. Con motivo del lanzamiento de sus memorias, el exjugador de la NBA concedió una entrevista en la que habló de los temas más polémicos de su vida: las drogas y las mujeres. También explica que llegó a amenazar de muerte a Khloe Kardashian.

"LOS MÉDICOS DICEN QUE SOY UN MILAGRO ANDANTE"

Lamar Odom: "Sufrí seis ataques al corazón cuanto estuve en coma"

Lamar Odom ha revelado en una entrevista que durante los cuatro días que pasó en coma por sus excesos con las drogas, sufrió seis ataques al corazón. "Todos los médicos que me examinan me dicen que soy un milagro andante. Es bueno estar vivo ahora mismo, teniendo en cuenta la alternativa", comenta entre risas.

DRAMÁTICO VÍDEO

Lamar Odom se desmaya en un club de striptease

Lamar Odom, que estuvo al borde de la muerte en 2015 por una sobredosis, cayó redondo sobre una mesa a las 2.00h en un club nocturno de Los Ángeles y necesitó de la ayuda del personal de seguridad del local para poder levantarse y volver en sí.

CONSUMIÓ ALCOHOL, COCAÍNA Y PÍLDORAS AFRODISIACAS

Lamar Odom: "Ojalá hubiera guardado mi pene dentro de los pantalones"

El exjugador de la NBA, Lamar Odom, habló tras su polémico incidente en 2015 cuando le encontraron inconsciente en un burdel a las afueras de Las Vegas. El jugador, que ganó dos anillos con los Lakers, asegura que ahora "está libre de las drogas" tras terminar un periodo de rehabilitación.

SE ENCUENTRA INTERNADO EN EL SUNRISE HOSPITAL

Odom consumió cocaína y substancias que mejoran la actividad sexual

El departamento del Sheriff del Condado de Nye (Nevada) confirma que las personas que llamaron al servicio de Emergencia informaron que Odom había consumido cocaína y substancias que mejoran la actividad sexual. "Los agentes que llegaron para asistir al caso se encontraron a una persona inconsciente que echaba sangre por la nariz y la boca junto con un líquido blanco y de inmediato llegó el personal médico que lo lograron estabilizar para su posterior ingreso hospitalario", explicó la aguacil Sharon Wehrly.