Temas

Laia Palau

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Laia Palau: "Lo hemos vuelto a hacer ante un equipo como Rusia que era muy difícil"

Felicitamos en El Transistor a la capitana de la selección española de baloncesto femenino, Laia Palau, tras la clasificación a las semifinales del europeo. Con ello han conseguido al pase del preolímpico y lucharán por estar en la final. Palau afirma que "este equipo es increíble. Lo hemos vuelto a hacer ante un equipo como Rusia". La capitana comenta que "teníamos sensaciones extrañas en varios partidos y en el día clave lo hemos vuelto a hacer". Sobre su palmarés bromea y dice que "no me aburre que me recuerden todas las medallas". Aunque reconoce que "da igual lo que hayamos ganados, cada objetivo es nuevo".

4 CUARTOS 2X28 CON DAVID CAMPS

Laia Palau en 4 CUARTOS: "Tú planeas cosas pero la vida hace lo que quiere"

Entrevista con la jugadora más laureada del baloncesto español: Laia Palau. Jugamos un "Uno contra Uno" con la barcelonesa conociendo su lado más personal con el baloncesto como telón de fondo: el próximo Mundial, su vuelta a la selección española y su periplo por Australia y Francia esta temporada, son algunos de los temas que tratamos con una Leyenda del baloncesto.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Laia Palau: "Me hace una ilusión bárbara este oro y más por la manera de conseguirlo"

Hablamos con la capitana de la Selección de Baloncesto femenino, Laia Palau, tras el oro en el Eurobasket femenino, una medalla que le hace mucha ilusión. Sobre el campeonato, “hemos arrasado, y nosotras nunca arrasamos”. Nos cuenta cómo ha sido el recibimiento en la Moncloa. "Me ha sorprendido la cultura de baloncesto de Rajoy; sabe bastante de nuestro deporte". Además, " me ha dicho que siga, que me quede en la selección".

entrevista a Laia Palau | baloncesto femenino

Laia Palau: "No tengo palabras, es alucinante lo que hemos conseguido"

Entrevistamos a Laia Palau, jugadora de la Selección Española de Baloncesto Femenino, tras derrotar a Serbia (68-54) y pasar a semifinales. Nos ha contado que "ha sido un partido que se nos ha puesto muy fácil" y añade "somos un equipo muy duro mentalmente y nos lo merecemos".

Capitana de la selección femenina de baloncesto

Laia Palau: "Le debemos unas cuantas a Anna Cruz"

La capitana de la selección femenina de baloncesto, Laia Palau, ha dicho en Onda Cero que el partido ante Turquía ha sido "espectacular, aunque muy trabado" y que está "muy contenta con el carácter de este equipo que no deja de demostrar cosas". Sobre el tiro de Anna Cruz sobre la bocina, "ha sido maravilloso, le debemos unas cuantas".