Temas

Klopp

Rival del Real Madrid

Tres problemas menos en el Liverpool

Hace más de dos semanas el Liverpool aparecía en el camino del Real Madrid como un gigante herido y casi tambaleante, acuciado por las lesiones y los problemas internos. Hoy, tras un descanso de dos semanas y una goleada en Londres frente al Arsenal, los de Jurgen Klopp parecen más preparados para enfrentar al Madrid de Zidane. Una mejora que se concreta en tres casos, uno por cada línea de juego.

Onda Deportiva Madrid 18/02/2020

Onda Deportiva Madrid 18/02/2020

El Atlético de Madrid recibe al Liverpool en los octavos de final de la Liga de Campeones. Simeone recupera a Diego Costa.

premier league

El City remonta al Chelsea y acecha al Liverpool de Klopp

El Manchester City se sobrepuso a la derrota encajada ante el Liverpool en la anterior jornada y remontó al Chelsea en el Etihad (2-1) para reanudarr la persecución al liderato que ostenta el conjunto de Jurgen Klopp.

"Con Karim no tuve ningún problema, disfruté trabajando con él"

Mourinho: "¿Guardiola 26 y yo, 25? Yo podría tener 31 títulos"

Jose Mourinho se sinceró en una entrevista al diario deportivo francés 'L´Equipe' donde habló de su relación con Karim Benzema, de Klopp y Pochettino, del PSG y su situación actual, de sus problemas con Pogba, o de los títulos que tienen él y Guardiola, entre otros temas.

El último adiós a Sala

Premier con Jesús López

Jesús López nos cuenta cómo fue el homenaje de Cardiff a Emiliano Sala. Además, Klopp se molesta por los twitts de Walker, Sarri defiende su proyecto y la historia curiosa de la semana nos deja el estadio del Notts County lleno de penes gigantes.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Alberto Moreno: "No me gustó que Klopp se decantase por Robertson, creo que merecía alguna oportunidad después de recuperarme de la lesión"

Hablamos con el jugador del Liverpool, Alberto Moreno, sobre el Boxing Day y sobre los resultados del Liverpool, que sigue líder en la Premier a seis puntos del segundo equipo. Alberto reconoce que es muy bonito ver lo que está consiguiendo el Liverpool y cuenta que "el vestuario está muy unido; somos una familia". También nos habla de cómo es su situación en el equipo desde que se lesionó y afirma que "no le gustó que le apartaran cuando se recuperó de su lesión".

ANÁLISIS DE SERGIO SANTOMÉ

El Liverpool recupera a Emre Can para la final de la Champions ante el Real Madrid

Nuestro experto en fútbol internacional, Sergio Santomé, cuenta que el Liverpool tiene una buena noticia en las últimas horas, como es la recuperación de Emre Can. Todo parece indicar que no será titular, ya que en el Liverpool van a jugar los mismos 11 que eliminaron a la Roma. Pero al menos permite tener un jugador internacional de nivel a su disposición en el banquillo.