Temas

Keylor Navas

Onda Deportiva Madrid 26/11/2019

Onda Deportiva Madrid 26/11/2019

Real Madrid y Atlético de Madrid buscan el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. Nuevas detenciones en el marco de la operación OIKOS por el presunto amaño de partidos.

declaraciones a los medios

Keylor Navas: "Tengo muy claro cuál es mi casa ahora y donde tengo que darlo todo"

El portero del PSG, Keylor Navas, valora ante los medios su debut en Champions ante su exequipo, el Real Madrid. Asegura que "me siento muy feliz de formar parte del PSG y me quedo con toda la historia que pudimos escribir en el Real Madrid y con todo lo que pudimos formar". Además, sostiene que "no me fui del Real Madrid porque alguien dijese algo, simplemente me fui porque mi familia y yo tomamos la que consideramos la mejor decisión".

Onda Deportiva Madrid 29/08/19

Onda Deportiva Madrid 29/08/19

El Atlético de Madrid sufre una nueva baja. Álvaro Morata tiene un esguince de grado moderado en la rodilla y es duda para el partido frente al Eibar. Por el momento, hoy no entrenará con el grupo. Además, analizamos el sorteo de grupos de la Champions League desde Mónaco. Pendientes del grupo del Fútbol Club Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia. Hacemos una porra para los equipos madrileños en la redacción de deportes de Onda Cero Madrid. En el Real Madrid, Keylor Navas ultima su salida del club blanco. Ya ha comunicado a Florentino Pérez y a Zidane la oferta que tiene del PSG, donde cobraría cinco millones por temporada. El equipo merengue está de acuerdo, pero le piden que espere a que encuentren un sustituto. Según las informaciones que maneja Onda Cero, ese hombre sería Areola, con quien negocian una cesión. Además, en Baloncesto, Pablo Laso renueva con el Real Madrid hasta junio de 2021.

INFORMA FERNANDO BURGOS

El contrato del PSG a Keylor Navas: tres temporadas y un sueldo superior al del Real Madrid

Fernando Burgos comenta los detalles del nuevo contrato que le ha puesto el PSG a Keylor Navas sobre la mesa, que han animado al tico a empezar a hacer las maletas con destino a la capital francesa. Allí le esperan tres temporadas. Además, cuenta que el Real Madrid le ha pedido al equipo francés la cesión de Areola durante una temporada. En Chamartín quieren únicamente un jugador, ya que confían en Lunin como el guardameta del futuro.