Temas

Kerman Lejarraga

Con Roberto Bascoy

Radioestadio Euskadi 19/04/2023

La sorprendente retirada del boxeador vizcaíno Kerman Lejarraga y el partido del Baskonia marcan la actualidad de este miércoles. Escuchamos a protagonistas del Lointek Gernika que mañana inicia el playoff de la Liga Femenina. En fútbol, lesiones de Muniain en el Athletic y Diego Rico en la Real Sociedad. Actualidad de Alavés y Eibar. Ciclismo en directo con la Flecha Valona, Copa de la Reina de balonmano para el Bera Bera y pelota.

BOXEO WELTER

Lejarraga cede su corona europea al perder con Avanesyan por KO técnico

Kerman Lejarraga cedió su corona de campeón de Europa del peso welter tras perder por KO técnico en el noveno asalto ante el ruso David Avanasyan en un Bilbao Arena abarrotado por 10.000 aficionados que fueron testigos de la primera derrota en la carrera del boxeador vizcaíno.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Kerman Lejarraga, campeón de Boxeo: "He tenido momentos duros en los que tuve que pelear con la mano rota"

En El Transistor hablamos con Kerman Lejarraga, boxeador que se acaba de proclamar campeón de de peso wélter de Boxeo. Durante la entrevista, cuenta cómo es su experiencia como boxeador profesional que "me ha permitido estar económicamente tranquilo", después de "épocas en las que me ayudaban mi madre y mis tíos". También, habla de momentos en los que "tuve que pelear una mano rota porque lo necesitaba".