Temas

Juan y Medio

así lo ha explicado el presentador en te doy mi palabra

Canal Sur dará un curso de igualdad a sus trabajadores tras el polémico 'sketch' de Juan y Medio

El presentador de Canal Sur, Juan y Medio, cuenta en Te doy mi palabra que Canal Sur ha ofrecido a sus trabajadores un curso sobre igualdad, a raíz de la polémica broma que el presentador le gastó a una compañera en directo en la que le cortó el vestido. Tal y como Juan y Medio ha aclarado "el curso no es solo para mí, es para todos los trabajadores", ya que, como ha reconocido, "llevo muchos años haciendo bromas y a veces me cuesta saber dónde está límite".

sobre su polémico 'sketch' en canal sur

Juan y Medio: "Lo he hecho mal, a veces no tengo claro donde está la línea de la ofensa"

Hablamos con Juan y Medio, tras el polémico 'sketch' de su programa en el que el presentador de canal sur le cortó la falda a una compañera. Inmediatamente las redes sociales se le echaron encima calificando el 'sketch' de "broma machista". Juan y Medio asegura estar "perplejo por la reacción de la gente", ya que "llevo toda la vida haciendo bromas". Confiesa que a veces le cuesta ver donde "está la línea de la ofensa", y que en esta ocasión "no lo vi venir". Afirma, además, que "jamás pretendí herir a mi compañera porque la adoro" y pide disculpas "de corazón" a aquellos que se hayan sentidos ofendidos.

con ferrán monegal

La tele con Monegal: "La actuación de Juan y Medio en 'El amor está en el aire' salvó varias situaciones del programa"

Ferrán Monegal comenta el estreno de 'El Amor está en el aire' y asegura que "parece que antena 3 esta telecincueando" con este nuevo proyecto y añade que "me recuerda al programa que hacía Alicia Senovilla, 'La Hora de la verdad'". Además, analiza la actuación de la actriz estadounidense Sigourney Weaver en 'El Hormiguero' y afirma que "me hubiera gustado que le hubieran preguntado por el lío que hubo en la película 'Alien'".