Temas

Juan Luis Larrea

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Larrea responde a Rubiales en El Transistor: "No tengo nada que ver con ese viaje"

Juan Luis Larrea, presidente de la Federación Guipuzcoana de Fútbol, explica en El Transistor las acusaciones de Luis Rubiales sobre el gasto de 2 millones de euros por un viaje a Rusia programado para 155 personas. Asegura que "yo no tengo nada que ver con ese viaje". Y añade que "yo recibí la invitación el pasado viernes para acudir a ese viernes vía correo electrónico por parte del Gabinete de presidencia". Y afirma como prueba que "no es de nuestra cosecha que se invite a los acompañantes, sólo viajaban los directivos".

Lo cuenta Fernando Burgos

El viaje para directivos de la RFEF, familiares de los jugadores y patrocinadores durante el Mundial de Rusia costará 13.000 euros por persona

Fernando Burgos cuenta en Radioestadio cuál será el coste del viaje que pagará la Federación española de fútbol a sus directivos, algunos de ellos de la antigua directiva, familiares de jugadores y patrocinadores para el Mundial de Rusia 2018. Tras las declaraciones de Luis Rubiales en las que culpaba a Larrea de "un tremendo despilfarro" de dos millones de euros, hemos conocido que el viaje de cada una de las 155 personas está valorado en 13.000 euros. La ruta va desde el 18 de junio hasta el día 26 del mismo mes donde disfrutarán de dos partidos de la Selección española y viajarán en un crucero de lujo por el río Volga. A pesar de las palabras de Rubiales que dice que "nos tendremos que comer con patatas el viaje", los billetes de salida no están emitidos.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Juan Luis Larrea: "Nunca he dudado de Villar y sigo sin hacerlo"

Juan Luis Larrea pasa por los micrófonos de El Transistor donde explica los motivos por los que se presenta a las elecciones de la RFEF. Asegura que "no tenía pensado ser candidato pero por ciertas personas me terminé decidiendo". Cree que "soy diferente a lo de antes y a Villar también". Respecto al aplazamiento de las elecciones a petición de Rubiales asegura que "no me ha gustado, ha estado mal". Y explica que "el lunes se reúne una comisión para decidir la nueva fecha".