Temas

Juan Carlos Navarro

Entrevista en Radioestadio

Navarro, sobre las críticas a la Selección: "Al final siempre somos el rival a batir"

El exjugador de baloncesto, Juan Carlos Navarro, explica en Radioestadio cómo llega la Selección Española a la final del Mundial de China contra Argentina y cuáles son los puntos que hay que potenciar para conseguir alzarse con el campeonato. Asegura que en una final "todo puede pasar", ya que será un partido "muy competido" y el peligro de Argentina radica exactamente en lo mismo que el de España: "Son también una piña".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Juan Carlos Navarro: "Me chocó el anuncio de mi retirada, se pudo hacer mejor"

Juan Carlos Navarro para por los micrófonos de Onda Cero por primera vez como ex jugador de baloncesto. Una de las leyendas del baloncesto español nos cuenta cómo es su vida ahora fuera de las canchas. Afirma que "ahora ayudo al club de otra manera y sobre todo lo que quiero es aprender". Sobre su retirada comenta que "me veía con fuerzas de seguir un poco más, pero el club quiso que ayudase de otra manera". Y habla sobre el mensaje de aquel día por las redes sociales: "Me chocó porque era un día malo, quizá se pudo hacer de otra manera". Además cuenta que "una de las espinitas que me quedan es un oro olímpico o alguna Euroliga más".

"FÍSICAMENTE ES EL MEJOR MOMENTO DE MI CARRERA"

Ricky Rubio: "Navarro se merecía una salida como un grande"

Ricky Rubio ha hablado sobre la salida de su excompañero Juan Carlos Navarro del Barça Lassa. El base español afirmó que Navarro "se merece una salida como un grande y una ovación en todos los pabellones" y no la "complicada despedida" que ha vivido.