Temas

José Tomás

PODCAST

Onda Ruedo 1x04: Analizamos el fenómeno "José Tomás"

En la cuerta entrega de Onda Ruedo analizamos la figura de José Tomás tras el enuncio de su reaparación en Granada el próximo 22 de junio. Además, entrevistamos al matador de toros Diego Urdiales, y profundizamos con nuestra "Taurohistoria" en la figura de Manuel Rodríguez, "Manolete". Apasionante tertulia con Ruben Amón, Elena Salamanca, Juande Colmenero, Chapu Apaolaza y como invitados de hoy, el periodista deportivo José Ramón de la Morena, y el juez Andrés Sánchez Magro.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Los 'Mariachis' de José Tomás: "Sorprende que José Tomás se juegue la vida para ayudar a más gente"

En El Transistor conocemos en personas a los 'Mariachis' de José Tomás, un grupo musical mexicano que se llaman 'Mariachis Imperial Azteca de Aguas Calientes', que colaboran con la Fundación de José Tomás y que el viernes actúan en la Joy Eslava en beneficio del Banco de Alimentos de Madrid. Durante la entrevista, escuchamos algunos de sus temas, como el 'paso doble' de José Tomás y cuentan quién es el 'José Tomás' en el fútbol mexicano. Poro otro lado, destacan el lado humano del torero que "se juega la vida con seis toros para recaudarlo para un banco de alimentos".

EL INDULTADO DE RUBÉN AMÓN

Rubén Amón indulta a José Tomás: "Es una figura histórica"

Voy a indultar a José Tomás, si me lo permitís. Y si no me lo permitís, lo voy a indultar también. Me valgo de la autoridad que ejerzo en esta sección, pero no abuso de ella, la subordino al delirio que vivimos los 12.000 espectadores congregados en Algeciras el viernes.

EL INDULTADO DE RUBÉN AMÓN

Rubén Amón indulta a José Tomás por ser el más grande, pero el que menos torea

Rubén Amón indulta al torero José Tomás por ser el más grande, pero, paradójicamente, el que menos torea. Asegura que no tiene seguidores, sino militantes porque se ha vaciado, ha dado su sangre y tiene más cicatrices en el cuerpo que San Sebastián. Por ello, considera que merece hacer exáctamente lo que quiere, cuando quiere y cómo quiere.