Temas

Jose Ramon Caballero

El presidente del Colegio de Veterinarios de Ciudad Real lamenta la agresión que sufrió uno de estos profesionales

El viernes entra en vigor la Ley de Bienestar Animal pero algunas medidas tendrán que esperar como el seguro o el curso de formación

La nueva Ley de Bienestar Animal entra este viernes en vigor, seis meses después de que se publicara en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Pero no todas las medidas que contempla esta normativa serán de inmediato cumplimiento ya que se tienen que desarrollar a través de un reglamento que aún no se ha puesto en marcha debido a que el Gobierno está en funciones.

Se ha descubierto una placa conmemorativa

Ciudad Real dedica la Plaza de San Francisco a los veterinarios

La Plaza de San Francisco de Ciudad Real cuenta desde hoy, con una placa conmemorativa a la dedicación de la profesión veterinaria. Una reivindicación del Colegio de Veterinarios de Ciudad Real que se aprobó en Junta de Gobierno Local y en el Consejo Social de la Ciudad. El acto, que se ha celebrado el día de su patrón, ha contado con la presencia de la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, el presidente del Colegio de Veterinarios, José Ramón Caballero, el delegado provincial de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Francisco José García Sánchez, una amplia representación de la Corporación Municipal y de los profesionales del sector.

El Colegio de Veterinarios de Ciudad Real ha presentado su campaña de Navidad

"Mi mascota es mi familia y mi responsabilidad"

“Mi mascota es mi familia y mi responsabilidad”. Es el lema elegido este año por el Colegio de Veterinarios de Ciudad Real para concienciar a las familias, de cara a esta época navideña, de que “un animal no es un juguete ni un regalo” para contentar a los más pequeños.