Temas

José Manuel Igual

LUNES 3 DE DICIEMBRE DE 2018

Cantabria en la Onda 03/12/2018

Con Javier Barbero hablamos del panorama político surgido en Andalucía. ¿Se puede trasladar a Cantabria? Se lo preguntamos a José Antonio Cagigas y Jesús Serrera. En la segunda parte nos visita el Alcalde de Arnuero, José Manuel Igual (PP). Además, conocemos detalles del programa que en Carmargo llevará perros a centros sociales o, incluso, bibliotecas. ¿Pueden realmente aportar bienestar emocional estos animales?

Entrevista en 'Cantabria en la Onda'

José Manuel Igual, entrevista en 'Cantabria en la Onda'

El alcalde de Arnuero participa en el espacio que los lunes dedicamos en ‘Cantabria en la Onda’ a actualidad de los 102 municipios de Cantabria. José Manuel Igual le habla a Javier Barbero del presente y del futuro del municipio de Arnuero.

Jueves 22 de noviembre de 2018

Aquí en la Onda Cantabria 22/11/2018

Con Teresa Díez. Repasamos la actualidad del día en Cantabria y abrimos la 'Tertulia de Diputados' en la que nos acompañan José Manuel Igual, Fernando Fernández y Silvia Abascal.

Martes 13 de junio de 2017

Aquí en la Onda Cantabria 13/06/2017

Podcast del programa 'Aquí en la Onda Cantabria' con Teresa Díez en el que abrimos un espacio a los investigadores de Cantabria y en el que terminamos el programa con 'Tertulia de Diputados' en la que nos acompañan José Manuel Igual, Ana Obregón, Silvia Abascal, Verónica Ordóñez y Juan Ramón Carrancio

Martes 9 de mayo de 2017

Aquí en la Onda Cantabria 09/05/2017

Podcast del programa 'Aquí en la Onda Cantabria' con Alicia Real repasando la actualidad del día y con Luis Husillos abriendo el espacio a los investigadores de Cantabria y dirigiendo la 'Tertulia de Diputados' con José Manuel Igual, Rosa Díaz, Víctor Casal, Verónica Ordóñez y Juan Ramón Carrancio

En 'Aquí en la Onda Cantabria'

José Manuel Igual en Onda Cero Cantabria: "Me voy de la política regional, me voy feliz gane quien gane"

El diputado del Partido Popular de Cantabria José Manuel Igual explica que esta legislatura es la última que vivirá en el Parlamento de Cantabria. "Me voy de la política regional, me voy feliz gane quien gane" ha explicado el alcalde de Arnuero en la 'Tertulia de Diputados' emitida este pasado martes en el programa 'Aquí en la Onda Cantabria'. Igual reitera que no ocupará ningún puesto en el nuevo Comité Regional ni irá en listas al Parlamento. Además, explica que "Fernando Martínez Maíllo podría haber trabajado más" para conseguir una lista de integración en el PP de Cantabria