Temas

José Callejón

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

José Callejón: "Tengo un poco de cosquilleo por volver al Bernabéu"

El futbolista del Nápoles vuelve al Santiago Bernabéu para disputar el partido de Champions de este miércoles, y admite que siente un “cosquilleo” por la vuelta, y tiene claro que “si marco no lo celebraré, no se me ocurriría nunca”. El futbolista nos cuenta cómo fue salida del Real Madrid. “Estaba en el club de mis sueños, pero quería la continuidad que me ha dado el Nápoles, salir fue una buena decisión".

INGLATERRA-ESPAÑA, MÁS QUE UN AMISTOSO

Callejón: "Hay muchas ganas de ir a Wembley y de dar una buena imagen"

José Callejón ha expresado sus ganas de disputar el partido que enfrentará a España frente a Inglaterra. El motrileño ha demostrado sus ganas de mostrar una buena imagen en el emblemático estadio de Wembley "por prestigio, por estadio y por rival".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Callejón: "No creo que me perjudicase aquella imagen a caballito con Mourinho"

El delantero del Nápoles y de la Selección española, José Callejón, habla en el Transistor de su salida del Real Madrid en el verano de 2013. Comenta que "antes de la llegada de Ancelotti ya tenía decidido que me quería marchar en busca de minutos y al final fue la decisión correcta". Además, se refiere a su situación actual que está "muy bien en lo individual y en lo colectivo" y se muestra esperanzado en poder jugar con La Roja el próximo sábado en su Granada natal.