Temas

José Antonio

De tú a tú

"Si somos tan inteligentes, ¿por qué hacemos tantas tonterías?"

José Antonio Marina, filósofo y pensador más importante de nuestro país acaba de publicar el libro `Historia Universal de las Soluciones´. Ha centrado sus estudios en la inteligencia del ser humano, en la educación y en la forma en la que la tecnología y la política afecta a la sociedad.

La ayuda es para el investigador predoctoral de la UCLM, José Antonio Romero

La AECC de Ciudad Real concede una beca para investigar el cáncer con modelos matemáticos

La Asociación Española Contra el Cáncer en Ciudad Real ha concedido una nueva ayuda predoctoral, en esta ocasión al investigador en formación del Laboratorio de Oncología Matemática (MOLAB) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) José Antonio Romero, a través de la que se impulsará un proyecto cuyo objetivo es crear modelos matemáticos para conocer más sobre el comportamiento de los glioblastomas, tumores cerebrales de rápido crecimiento y agresividad.

José Antonio Cáceres asegura que él no es afiliado ni simpatizante ni conoce a nadie de la dirección provincial de Vox

El candidato de Vox en Pozuelo de Calatrava se declara opuesto al partido: "No me voy a votar"

El candidato de Vox a la Alcaldía de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), José Antonio Cáceres Luis, ha asegurado que a pesar de encabezar la candidatura de la formación en este municipio se opone a la ideología de ese partido e incluso ha desvelado que no se va a votar.

Lunes. Magazine Aragón.

La Brújula de Aragón: tertulia deportiva 09/03/2020

Con Jose Antonio y Rafael Feliz. La Brújula del deporte, presentada por José Antonio Alaya y Rafael Feliz, han analizado la actualidad del deporte aragonés, con Paco Giménez (Heraldo de Aragón), Jorge Hernández (Aragón TV), con Carlos López (Peña La Copeta), y con Nacho Viscasillas. Hoy con la alegría de las victorias tanto del Real Zaragoza, como de la Sociedad Deportiva Huesca. Los primeros a solo un punto del líder, Cádiz, y los oscenses siguen peleando por llegar arriba.

17/2/2020 Sesión 2ª Semifinales COAC 2020

Cuarteto "Cari, resiste"

Localidad: Cádiz Autoría Letra: Francisco Javier Aguilera Ceballos, Ángel Piulestán Guillén y Francisco José Fernández Díaz Autoría Música: Ángel Piulestán Guillén y Francisco Javier Aguilera Ceballos Dirección: Francisco Javier Aguilera Ceballos Representante Legal: Francisco Javier Aguilera Ceballos.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Reyes: "Tengo cariño a los dos, pero si tengo que elegir me quedo con el Atlético"

El exjugador del Atlético de Madrid y del Arsenal, José Antonio Reyes, cuenta cómo ve el partido del jueves entre sus dos equipos en la Europa League. Durante la entrevista, recuerda algunos tiempos históricos que vivió con ambos equipos como la final de Champions con el Arsenal en 2006 o el gol al Inter de Milán en la Supercopa de Europa.