Temas

José Ángel Peláez

MIÉRCOLES 21 DE JUNIO DE 2023

La Brújula de Cantabria 21/06/2023

Cantabria se queda sin partido de la selección española de fútbol en septiembre. ¿Quién tiene la culpa? ¿Qué ha pasado? Lo intentamos explicar en La Brújula con Fran Díez. También entrevista con África Álvarez, la fuerza más votada en San Vicente de la Barquera.

MIÉRCOLES 21 DE JUNIO DE 2023

Cantabria se queda sin el España-Chipre

El informe de la UEFA imposibilita que Los Campos de Sport de El Sardinero acojan el España-Chipre el 12 de septiembre. No hubiese dado tiempo a acometer las obras necesarias. Los asientos han sido el principal escollo. Hablamos con José Ángel Peláez, presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, y escuchamos a la alcaldesa de Santander, Gema Igual.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Rosalía Ortega: "José Ángel Peláez (mano derecha de Rubiales), estuvo aporreando mi puerta durante tres horas, me acorraló"

Hablamos con Rosalía Ortega, exsecretaria de la Federación Cántabra, quien interpuso la demanda contra José Ángel Peláez, presidente de dicha Federación, por intromisión ilegítima en el derecho al honor y prestigio profesional, y por la que ha sido condenado. "He tenido que soportar cosas como que este señor, el señor Peláez, viniese a mi casa y estuviese horas aporreando la puerta, lo he pasado muy mal, ha sido todo muy desagradable". También “me acusó de irme con señores mayores” para lograr sus éxitos personales.

Lo cuenta Rafa Fernández

José Ángel Peláez carga contra el presidente del Rayo Cantabria por su denuncia en El Transistor

Rafa Fernández cuenta en El Transistor cómo transcurren los impagos de la Federación cántabra a los clubes de Segunda División B y Tercera División tras la denuncia del presidente de Rayo Cantabria, José Ángel Rodríguez 'Nené'. El denunciante afirma que "me ha llegado que me ha abierto expediente por hablar en vuestro programa". Como ya contamos en El Transistor, Peláez no ha pagado los 33.000€ correspondientes a la comercialización de los Derechos de la Copa del Rey.

Entrevista en El Transistor

José Ángel Peláez: "A la Federación cántabra no le han dado ni un duro"

José Ángel Peláez, presidente de la Federación cántabra de fútbol ha explicado las palabras que le "incriminan" en el auto del juez Pedraz en El Transistor y ha respondido a las preguntas de Rafa Fernández y Raúl Granado sobre las supuestas irregularidades en las que incurrió él y su federación.

Entrevista en El Transistor

José Ramón de la Morena a José Ángel Peláez: "Es usted de peor calaña que Juan Padrón"

José Ángel Peláez, presidente de la Federación cántabra de fútbol y uno de los nombres que más aparecen en el auto del juez Pedraz sobre el Caso Soule, ha estado en El Transistor para explicar las informaciones que le "incriminan" en ese auto y que Raúl Granado le ha leído íntegramente. Tanto el propio Granado como José Ramón de la Morena le han preguntado por estas "supuestas" irregularidades y Peláez se ha defendido.