Temas

Jordi Mestre

LA UNÓN DE ACTORES CONFIRMA LA NOTICIA

Muere el actor Jordi Mestre a los 38 años en un accidente de moto

El actor Jordi Mestre ha fallecido este sábado 6 de junio tras sufrir un accidente de moto. La Unión de actores y actrices ha informado del fallecimiento en un tuit, en el que anunciaba la trágica muerte del modelo español, de 38 años de edad.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jordi Mestre, exvicepresidente azulgrana: "Messi me pidió la vuelta de Neymar"

En El Transistor hablamos con el exvicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre, que dejó la nave azulgrana por diferencias con el resto de la Directiva. Asegura que "no echo de menos a la Junta del Barcelona porque tengo mi familia y mi empresa" y cuenta las razones por las que se marchó tras la destitución de Pep Segura. Explica que "al Barcelona ahora mismo le está costado mucho fichar porque tiene una masa salarial alta". También, insiste en su idea de la vuelta de Neymar que además sostiene que "pidió Messi"

Opinión en el transistor

El sanedrín: La guerra interna del Barça y la dimisión de Jordi Mestre

Alfredo Martínez, Gerard López y Ernest Folch analizan y explican en El Transistor que está ocurriendo en el FC Barcelona. Tras la dimisión del vicepresidente Jordi Mestre continúan las dudas sobre Pep Segura. Una guerra interna en los despachos del club azulgrana que no permite la ilusión por los fichajes.

Lo cuenta Alfredo Martínez

Jordi Mestre dimite como Vicepresidente deportivo del FC Barcelona

En pleno mercado de fichajes, el máximo responsable del área deportiva del club azulgrana, Jordi Mestre ha dimitido. Todo apunta a que esta marcha se debe a las discrepancias con la gestión deportiva que se está haciendo en el club. Habrá que estar pendiente de las circunstancias que puede tener en las operaciones de fichajes del FC Barcelona.

"ESPERAMOS QUE EN POCOS DÍAS ESTÉ TODO ARREGLADO"

Jordi Mestre: "La renovación de Messi está en la recta final"

El vicepresidente del FC Barcelona aseguró que la renovación de Leo Messi "está muy bien encarrilada". Sobre el nuevo entrenador del Barcelona, Mestre explicó que el club ya tiene decidido "el perfil del próximo entrenador", pero que no se anunciará "hasta final de temporada".

POLÉMICAS DECLARACIONES DEL VICEPRESIDENTE DEPORTIVO DEL BARÇA

Jordi Mestre: "Neymar provoca a los defensas y a veces sale mal parado"

Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del Barcelona, ha afirmado, en plena polémica sobre la dureza de los rivales o la sobreactuación de algunos jugadores del Barça ante esta, que Neymar es un jugador "que provoca al rival" y que por eso "a veces sale mal parado".