Temas

Jokin Aperribay

con gorka acitores

Radioestadio Euskadi 30/11/2022

Abrimos este miércoles el Radioestadio Euskadi con la reelección del Consejo de Administración de la Real Sociedad encabezado por Jokin Aperribay que tuvo un aplastante apoyo en la Junta General de Accionistas celebrada en la tarde de ayer en el Kursal. Además escuchamos al guardameta del Athletic e internacional con España, Unai Simón en la previa del encuentro que mañana los de Luis Enrique juegan ante Japón. Última hora del Alavés, con la previa del encuentro del viernes en Granada a cargo del técnico Luis García Plaza, y de la SD Eibar que ha regresado esta mañana al trabajo preparando el partido del domingo en Ipurúa frente a la SD Huesca. En baloncesto previas del Bilbao Basket que juega Champions esta tarde en Miribilla frente al Igokea, del Baskonia que juega mañana Euroliga ante el Milán o de nuestros equipos de liga femenina que vuelven mañana a la competición tras el parón. Balonmano con la derrota europea del Bidasoa y pelota con el último encuentro de la primera jornada del Parejas completan la información deportiva del día.

presidente de la Real Sociedad

Jokin Aperribay: "Creo que ha sido nuestro mejor partido"

Hablamos en El transistor con Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, líder de Primera, después de ganar 0-3 al Betis en el Benito Villamarín. Considera que ha sido su mejor partido y que han empezado muy bien esta temporada. Además, respecto a las dos jugadas polémicas, confiesa que se ha tenido que dar un paseo hasta que se solucionasen y explica que no le ha parecido penalti el de Le Normand".

presidente de la Real Sociedad

Jokin Aperribay: "Nuestra intención no era empezar a entrenar de forma colectiva"

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, reconoce en El transistor que ellos no han buscado ninguna polémica, por lo que han rectificado la decisión de que los jugadores volvieran a entrenar el próximo martes de una manera "voluntaria". Por otro lado, confirma que habían "hablado con el coordinador de seguridad del País Vasco y con nuestros servicios jurídicos".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jokin Aperribay: "Me he acordado todo el día de mi madre, que murió hace tres años"

En El Transistor hablamos con el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, que emocionado cuenta que "a lo largo del día me he acordado mucho de mi madre, que falleció por alzherimer hace tres años". También tiene palabras hacia su padre que "presidió la última final de Copa que la Real Sociedad presidió" . Sobre el rival dice que "me da igual cual toque" y cree que "Sevilla es la ciudad ideal aunque el desplazamiento es difícil"

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jokin Aperribay: "Ser líderes lo veo como algo anecdótico, pero claro que sueño con ello"

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, cuenta en El Transistor cómo afronta la posibilidad de dormir este viernes como líder de la Liga. Asegura que "estamos muy ilusionados con esta temporada" y Sobre Odeegard cuenta que "no se ha recuperado aún y ya hemos hablado con la Federación noruega indicándole qué es mejor que se quede, aunque si Noruega pide el viaje tendrá que ir a la revisión". Durante la entrevista, recuerda la temporada 2002-2003, en la que la Real Sociedad estuvo también arriba toda la temporada y de hecho perdió la Liga en la penúltima jornada.