Temas

joel gonzález

TAEKWONDO | VENCIÓ POR 4-3 A SU RIVAL

Joel González derrota a Contreras y se cuelga la medalla de bronce en taekwondo

Joel González ha vuelto a subirse al podio en unos Juegos Olímpicos. Tras colgarse el oro en Londres en taekwondo, en Río de Janeiro el gerundense ha conquistado el bronce en la categoría de menos de 68 kilos. El taekwondista hizo valer su experiencia y un buen segundo asalto para asegurar un metal que le convierte en el primer español con dos medallas en este deporte unos JJOO.

entrevista a joel gonzález | taekwondo

Joel González: "A por el bronce, hay que ir a por todas"

Hablamos con Joel González, después de quedarse fuera de la final de Taekwondo frente al jordano Abughaush por 2-7. Ha afirmado nuestro Olímpico que "quería mantenerlo pausado, quería ver lo que hacía" refiriéndose a su contrincante y añade "me encuentra bien y animado y eso es lo importante".

TAEKWONDO | PERDIÓ POR 12-7

Joel González se queda fuera de la final de taekwondo

El vigente campeón olímpico de taekwondo en la categoría de -58 kg., Joel González, se ha quedado fuera de la final olímpica de -68 kg. de Río de janeiro. El jordano Abughaush fue muy superior al español y se llevó el combate por 12-7.

dio su paso a semifinales en el tramo final del segundo asalto

Joel González remonta camino de las semifinales de Taekwondo

El español Joel González accedió a las semifinales de la categoría de menos de 68 kilogramos de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Río 2016 al vencer, por 7-4, al representante de Mongolia Temuujin Purevjav.

entrevista a Joel González | taekwondo

Joel González: "Estoy contento con el resultado, pero ha sido un combate muy duro"

Entrevista a Joel González, jugador Olímpico español de Taekwondo tras ganar (7-3) al taekwondista de Mongolia, Temuujin Purevjav y clasificarse en las semifinales. Afirma González que "no he estado en mi mejor versión, pero he ido pasando combates, que es lo importante y ahora camino de la semifinal".